cash10
Iota
Verificado
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Todas las cuentas de Netflix con PIN USA caídas
Última edición:
No todas pero si otro lote Nro 2 🥴Todas las cuentas de Netflix USA caídas
como netflix usa? netflix creadas con giftcard de USA en latinoamerica?Todas las cuentas de Netflix USA caídas
Netflix creada con pin USA en Latinoaméricacomo netflix usa? netflix creadas con giftcard de USA en latinoamerica?
Soy de Venezuela y a todas las cuentas se usan aquí y todas cayeronacabo de revisar un par de cuentas, y ningún problema por aquí, mientras usen correos outlook/gmail, usen diferentes IPs para crear la cuenta, y los clientes no usen la cuenta en países donde el servicio es mas caro, no veo razón para que les afecte.
usas correo gmail/outlook? activaste cada cuenta desde IPs distintas? compraste las giftcard directamente en amazon y no a revendedores?Soy de Venezuela y a todas las cuentas se usan aquí y todas cayeron
Claro que no tendras problemas porque estas en EEUUacabo de revisar un par de cuentas, y ningún problema por aquí, mientras usen correos outlook/gmail, usen diferentes IPs para crear la cuenta, y los clientes no usen la cuenta en países donde el servicio es mas caro, no veo razón para que les afecte.
Estoy en vzla, el foro me detecta actualmente IP gringa porque ando conectado a un VPNClaro que no tendras problemas porque estas en EEUU
Lás GiftCard fue comprada a revendedores, será será eso tiene algo que ver?usas correo gmail/outlook? activaste cada cuenta desde IPs distintas? compraste las giftcard directamente en amazon y no a revendedores?
Acabo de revisar mi cuenta de Netflix y está todo bien al parecer, sin embargo creo que es la señal de internet que está lenta, llamé al soporte pero no presentan ningún problema, saludos amigosTodas las cuentas de Netflix USA caídas