C
chechunr
Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las turcas colombianas o brasileñas las barren?
Así he leído.Netflix viene con todo
Lo mismo pienso, los trabajadores de soporte técnico de Netflix realmente ni saben lo que dicen.Me cancelo cuentas que solo vendia para 1 hogar por el metodo de pago de venezuela y las uso en mexico
creo no te pueden cancelar por compartirla ya que te bloquean por hogar y se desbloquea por codigo
Así he leído.
Tengo varios proveedores y todo está cayendo. Magistv cada vez se apodera más del mercado (o al menos eso pienso yo).
Me cancelo cuentas que solo vendia para 1 hogar por el metodo de pago de venezuela y las uso en mexico
creo no te pueden cancelar por compartirla ya que te bloquean por hogar y se desbloquea por codigo
yo le entrego a mis clientes el usuario y contraseña, uso correo outlook, activo desde IPs distintas, y ellos se conectan de donde quieran y no he tenido problemas, ni esta vez ni la pasadaEl cliente que lo estaba utilizando tenía la cuenta en celulares, supongo que cuando había problemas de internet de su casa el teléfono automáticamente se conectaba a su red de datos, cambiándole la IP y lugar. Supongo que eso fue la razón por la cual el algoritmo de Netflix dio el bloqueo.
Para mí es algo ilógico, de seguir sucediendo cesaré del servicio, no queda de otra.
hola en cuanto subio? saludosNuevamente Subida de Netflix Turquía
a mi me acaban de cancelar 5,tenia fecha hasta el 2 de agostoA alguien le han cancelado cuentas hoy?
Llevo 3 caidas con pines de USA
Esas que te cancelaron tenían ya 1 mea creadas? O ya tenias varios meses?a mi me acaban de cancelar 5,tenia fecha hasta el 2 de agosto
no tenian el mesEsas que te cancelaron tenían ya 1 mea creadas? O ya tenias varios meses?
Al parecer es con las nuevas cuentas, porque desde que empezaron a caer tengo unas viejas y no les ha pasado nada. Solo se me cayeron las que no tenían el mes de creadasno tenian el mes
si correcto, solo son con las nuevasAl parecer es con las nuevas cuentas, porque desde que empezaron a caer tengo unas viejas y no les ha pasado nada. Solo se me cayeron las que no tenían el mes de creadas