Barrida de Netflix PIN USA

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las turcas colombianas o brasileñas las barren?

yo hasta el momento no reporto ningun problema, cuentas creadas con IP real de Vzla, usando correos gmail/outlook, gift comprada en amazon, y al cliente le doy su usuario y contraseña normal. En la barrida pasada tampoco tuve problemas. A las cuentas siempre trato de entrar con IP distinta, usando por lo general IP del movil que tiene IP dinamica.

Al menos no pueden barrer con IPTV.

Netflix viene con todo
Así he leído.

Tengo varios proveedores y todo está cayendo. Magistv cada vez se apodera más del mercado (o al menos eso pienso yo).

magis no se apodera de ningun carajo brodel. aqui caida 120 pines usa

"Está cancelación no se dio por tu forma de pago, sino es porque no respetaste las políticas de seguridad de Netflix y no usas la cuenta debidamente. Indicarte que las cuentas de Netflix es para un solo hogar, no para compartirla en varios hogares y diferentes personas la usen."

Eso mando Netflix.

Me cancelo cuentas que solo vendia para 1 hogar por el metodo de pago de venezuela y las uso en mexico
creo no te pueden cancelar por compartirla ya que te bloquean por hogar y se desbloquea por codigo

Me cancelo cuentas que solo vendia para 1 hogar por el metodo de pago de venezuela y las uso en mexico
creo no te pueden cancelar por compartirla ya que te bloquean por hogar y se desbloquea por codigo
Lo mismo pienso, los trabajadores de soporte técnico de Netflix realmente ni saben lo que dicen.

Así he leído.

Tengo varios proveedores y todo está cayendo. Magistv cada vez se apodera más del mercado (o al menos eso pienso yo).

Quizá ahí en venezuela, pero en españa no conozco nadie que tenga eso de magistv, todo el mundo tiene netflix, prime, disney, hbo, etc.

El cliente que lo estaba utilizando tenía la cuenta en celulares, supongo que cuando había problemas de internet de su casa el teléfono automáticamente se conectaba a su red de datos, cambiándole la IP y lugar. Supongo que eso fue la razón por la cual el algoritmo de Netflix dio el bloqueo.

Para mí es algo ilógico, de seguir sucediendo cesaré del servicio, no queda de otra.

El cliente que lo estaba utilizando tenía la cuenta en celulares, supongo que cuando había problemas de internet de su casa el teléfono automáticamente se conectaba a su red de datos, cambiándole la IP y lugar. Supongo que eso fue la razón por la cual el algoritmo de Netflix dio el bloqueo.

Para mí es algo ilógico, de seguir sucediendo cesaré del servicio, no queda de otra.
yo le entrego a mis clientes el usuario y contraseña, uso correo outlook, activo desde IPs distintas, y ellos se conectan de donde quieran y no he tenido problemas, ni esta vez ni la pasada

Amigos todos, una duda. Todas las cuentas que ustedes vendían era solo cuentas PREMIUM o también se han caído cuentas BASICO o STANDAR ?
Agradecería su respuesta.

Nuevamente Subida de Netflix Turquía

A alguien le han cancelado cuentas hoy?
Llevo 3 caidas con pines de USA

no tenian el mes
Al parecer es con las nuevas cuentas, porque desde que empezaron a caer tengo unas viejas y no les ha pasado nada. Solo se me cayeron las que no tenían el mes de creadas

Al parecer es con las nuevas cuentas, porque desde que empezaron a caer tengo unas viejas y no les ha pasado nada. Solo se me cayeron las que no tenían el mes de creadas
si correcto, solo son con las nuevas