Barrido Netflix Agosto y Grupo informativo

J

Jose99

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué tal muchachos buen día. Al parecer el día de ayer Netflix Turquía hizo un barrido total de las cuentas pagadas con giftcards. Desconozco si otro país esta sumado; por acá sumo 35 cuentas confirmadas, muchas de ellas con años de antigüedad.

Me interesa estar en comunicación con otros proveedores, si a alguno le interesa unirse al grupo me comentan. De igual forma por acá pueden dejar sus casos a sugerencias

Última edición:
Buenos días

Estaba esperando noticias en esta web sobre el caso. En efecto anoche cerraron la suscripción en todas las cuentas turcas que tengo. Las colombianas siguen funcionado.

Las cuentas tenía minimos 2 años de uso o más. Es primera vez que me pasa que me cierran cuentas 🙁 lo que veo es que dan la opción de reiniciarla lo que no me queda claro es si se pueden con pines nuevamente. Creo la respuesta es obvia que no lo haga pero como nunca me ha pasado no sé.

Que sugieren por acá dejar esas cuentas así sin uso? o han probado algo ya?

Si es posible deseo unirme al grupo que armen

Yo también quiero unirme al grupo, dejas enlace papi.

Buen día, a mí se me cayeron 10 región Turquía, igual pagadas con Gifts Cards. Las que tengo de Colombia siguen activas y espero se mantengan así

Correcto, tal cual. No hay reembolso, y ya reiniciar membresía es a riesgo. Las colombianas hasta ahora estables, alguno ha trabajado con las brasileras? Ya les escribo para unirlos al grupo

Terminaron de barrer las turcas que habian quedado viva
Rip a las turcas

Hicieron lo mismo que spotify y youtube

Turkia ya no es rentable👀
exacto se corre mucho peligro algunos vendedores ya optaron por comprar en su propio pais y solo elevar los costos por perfil.
Fue bueno mientras duro turquia en otras plataformas aun sigue favorable usar ip turquia

ahorita están buscando full son gif card de Colombia

sustenta en los Términos de Servicio de Netflix, que en su cláusula 4.6 exige que “los métodos de pago deben emitirse en el país donde se creó la cuenta”otras palabras, pagar una suscripción turca con una tarjeta de otro país (o viceversa) viola las condiciones de uso. Asimismo, Netflix considera que cada cuenta debe contratarse y usarse en el país de residencia real del usuario Las cuentas “regionales” de costo reducido eran técnicamente un uso indebido del servicio, por lo que la empresa decidió actuar de forma agresiva para bloquearla

endurecimiento es que Netflix dejó de vender tarjetas de regalo (gift cards) en Turquía. Desde mediados de 2025,

Solo funciona en colombia tengo entendido

O se pueden reposar como turkia?
hasta donde se, se reposan primero para evitar el geo en otros paises

depuse tocara Colombia creo que quitaran gift car todos los país netflix esta jodo quiere dinero alas fuerza es estoy loco que quiebre

El enlace al grupo para unirnos

Envíe el enlace amigo por favor, me interesa

Atrás