Barrido Netflix Agosto y Grupo informativo

Todas las turcas muertas, deja enlace para el grupo porfavor

Compren pin Colombia 20k y le dejan así los 25 días en reposo, luego de allí ya no debería tener geo

Qué tal muchachos buen día. Al parecer el día de ayer Netflix Turquía hizo un barrido total de las cuentas pagadas con giftcards. Desconozco si otro país esta sumado; por acá sumo 35 cuentas confirmadas, muchas de ellas con años de antigüedad.

Me interesa estar en comunicación con otros proveedores, si a alguno le interesa unirse al grupo me comentan. De igual forma por acá pueden dejar sus casos a sugerencias
pido unirme al grupo de esta forma igual podemos organizarnos para no quemar metodos y asi

Qué tal muchachos buen día. Al parecer el día de ayer Netflix Turquía hizo un barrido total de las cuentas pagadas con giftcards. Desconozco si otro país esta sumado; por acá sumo 35 cuentas confirmadas, muchas de ellas con años de antigüedad.

Me interesa estar en comunicación con otros proveedores, si a alguno le interesa unirse al grupo me comentan. De igual forma por acá pueden dejar sus casos a sugerencias

Desde la primera barrida hace unos años con turquia dejé de usarlo, migré a otra región (no obstante tuve solo 1caída en años , cabe recalcar que no fue en todas las cuentas y hasta el dia de hoy va bien).
Tal vez sea también porque abusan y crean de manera masiva con esa región la cual netflix detecta la actividad inusual.
Migren a otras regiones estimados.

Atrás