Estrada1218
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Todas las turcas muertas, deja enlace para el grupo porfavor
oki entra grupo menMe refiero a envez de reposar las de turkia ,mejor reposar las de colombia y sale mas barato los pines de esa region
pido unirme al grupo de esta forma igual podemos organizarnos para no quemar metodos y asiQué tal muchachos buen día. Al parecer el día de ayer Netflix Turquía hizo un barrido total de las cuentas pagadas con giftcards. Desconozco si otro país esta sumado; por acá sumo 35 cuentas confirmadas, muchas de ellas con años de antigüedad.
Me interesa estar en comunicación con otros proveedores, si a alguno le interesa unirse al grupo me comentan. De igual forma por acá pueden dejar sus casos a sugerencias
Desde la primera barrida hace unos años con turquia dejé de usarlo, migré a otra región (no obstante tuve solo 1caída en años , cabe recalcar que no fue en todas las cuentas y hasta el dia de hoy va bien).Qué tal muchachos buen día. Al parecer el día de ayer Netflix Turquía hizo un barrido total de las cuentas pagadas con giftcards. Desconozco si otro país esta sumado; por acá sumo 35 cuentas confirmadas, muchas de ellas con años de antigüedad.
Me interesa estar en comunicación con otros proveedores, si a alguno le interesa unirse al grupo me comentan. De igual forma por acá pueden dejar sus casos a sugerencias
![]()