Barsa vs Atletico, mal arbitraje o arbitraje localista!

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Pues yo mas bien creo que mal arbitraje, fue arbitraje muy localista, no era segunda amarrilla al niño torres, era expulcion a zuares y por ende el no hubiera anotado el segundo gol, al atletico le marcaban todo y todo eran tarjetas, descarado el arbitro, echo a perder el buen trabajo del cholo simione y sus hombres.

Creo que vemos a un madridista por aquí.. no es por nada, pero como vas a decír que la patada que le metieron a Sergio Busquets no era la segunda amarilla.

Eso de que no es la segunda amarilla será bajo tu criterio.

bien expulsado y se salvo el atletico de que no lo golearan

Soy barsa amigo, pero el arbitraje estubo a favor del barsa.
Creo que vemos a un madridista por aquí.. no es por nada, pero como vas a decír que la patada que le metieron a Sergio Busquets no era la segunda amarilla.

soy madridiste y muy objetivo, no como algunos farcelonistas q hasta el domingo iban a golear con su supertridente XD y les gano un pobre equipo (como nos catalogaban) y con 10 jugadores... eso en q los convertiria a ustedes ???:welcoming: pero en fin... al punto

considero q si era 2da amarilla para torres ya que llego en jugada sin pelota, bien expulsado, pero aparte del pecado de torres para nadie es un secreto que al barsa siempre lo salvan los arbitros localistas y sensacionalistas ... veamos la vuelta y el posible 1-0 a favor del aleti q dejara fuera ese pobre ekipito y su tridente de anime XD

El arbitro pésimo, pero como vas ha decir que no era amarilla para Torres.

Lo que se es que le aposte al Barca y Gane jajaj (estaba asustado cuando iba ganando el Atletico :welcoming🙂

A mi me gustó mucho el arbitraje: en demasiados partidos hay demasiada violencia. Hay que proteger a los jugadores técnicos de los jugadores violentos. Y para eso el árbitro debe de hacer uso de las tarjetas amarillas siempre que sea necesario.

Super pésimo el arbitraje, en cuanto a la amarilla de torres me reservo los comentarios

Es el makerting del futbol, que esperaban?

Al decir que no era segunda amarilla... perdiste objetividad amigo.. :encouragement:

Aunque debo admitir que la balanza estaba ligeramente a favor del barcelona... porque el arbitro no aplicaba con el mismo rigor en todos los casos

Atrás