Base da datos?

in0x Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2008
Bueno tengo un problema,cambie de hosting y ahora tengo que subir de nuevo todo "foro+base de datos" yo lo hice asi...

subi primero la base de datos por phpmyadmin y esta bien instalada y todo..pero ahora voy a instalar el foro y al poner el custom number no me lo acepta.Puede que sea porque se hace el precedimiento al revés? esa es la gran duda

gracias

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
Bueno amigo mira te indico tienes que subir los mismo archivos que tenia en el otro host y configurar el config.php con los datos de la nueva base de datos da= que subas primero

si aun asi te sigue saliendo dicho error significa que nose a bajado bien la base datos y yo probaria a bajarlo con el MySQLDumper que baja las base de datos bien y sin errores

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
es que no entiendo lo que quieres hacer, con los ficheros de un vbulletin nuevo y la BD antigua quieres volver a instalarlo?

Para instalar un vbulletin la BD tiene que estar vaca.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Debes hacer el procedimiento la revés, pero si no te acepta el número de licencia es porque éste es erróneo.

En el momento de poner ese número, vbulletin aun no ha intentado conectar con la base de datos, por lo que el problmea no va por ahí. Revisa bien el número que pones.