Base de Datos 3.8 a 4

SouYir0 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, miren en mi anterior foro (QEPD) logré hacer un backup de la base de datos este era si no me equivoco la version 3.8.x.
Ahora compre la licencia para vb 4, quisiera preguntar cuales son los procedimientos para lograr "actualizar" esa BD y usarla en mi instalación de vb 4
gracias de antemano

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola SouYiro.

1. Creas una base de datos nueva.
2. En la base de datos recien creada, subes tu backup.
3. Subes los archivos de la vB4 a tu servidor.
4. Configura el config.php y borra el install.php
5. Procedes con el tusitio.com/install/upgrade.php

Haciendo esto no deberias tener problemas.

Saludos.

SouYir0

Curioso
Desde
6 Dic 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola muchas gracias Hades, hice lo que me dijiste todo hiba bien hasta el paso
Step 5) Install/Upgrade Blog (Step 5 of 8)

me sale este error
Default Style (vB3 Style - Incompatible) ... (Templates) (Stylevars) (Replacement Variables)
Warning: require_once(/home/souyir0/public_html/includes/class_activecache.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/souyir0/public_html/includes/adminfunctions_template.php(1387) : eval()'d code on line 1

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/souyir0/public_html/includes/class_activecache.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/souyir0/public_html/includes/adminfunctions_template.php(1387) : eval()'d code on line 1

y de ahi ya no puedo continuar

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola SouYir0.

Ese error se te da porque en esa base de datos tienes datos de productos, add-ons que usabas antes con vBulletin. Por favor coloca esta línea en el archivo config.php, debajo de <?php:

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);

Después de hacer eso, ¿Aún experimentas el mismo error?

SouYir0

Curioso
Desde
6 Dic 2005
Hola Andrés, gracias me funciono
termino la instalación pero asi me queda
57f41b16976.png

tampoco puedo entrar al admincp
en el foro anterior tenia mi comunidad en una ruta llamada /foro/ (ahora estoy en el root ') tambien cambie de dominio de .com a .net
será por eso? por que eh visto que hace llamadas a imagenes inexistentes como la ruta foro/images/misc/navbit-home.png y también me da links antiguos (mipagina.com/foro/#########)
P.D.Ayer mande un ticket a los vbullein y hasta ahora no solucionan mi problema

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
SouYir0 recuerda quitar el
PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);
luego intenta entrar a tu Admin CP, te vas a Opciones -> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto, y coloca la url de tu foro.

Otra cosa si no puedes entrar a tu admin cp es porque la ruta en tu foro te la marca asi tusitio.com/foro/admincp/index.php
Coloca la url manualmente sin el foro entre la direccion y cambia lo que te dije arriba.

Saludos.

SouYir0

Curioso
Desde
6 Dic 2005
Gracias me funciono lo que me dijiste ahora puedo ver mi foro anterior, aunque no me funciona los blogs ni el portal tambien han desaparecido cierta parte de palabras de los threads y hay varias cosas q no funcionan. Pero ya tengo lo que necesitaba, muchas gracias a Hades y Andrés.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si mencionas que no te funciona el blog, es porque no lo has instalado como producto.

Dirígete a:

AdminCP -> Plugins y Productos -> Administrar Productos -> [Agregar/Importar Producto]

No tienes que examinar el archivo desde tu ordenador, coloca en el segundo campo lo siguiente:

Para el blog:

./includes/xml/product-vbblog.xml

Para el CMS:

./includes/xml/product-vbcms.xml