Venta Base de Datos 800 Frases aleatorias para Twitter

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Hola a todos,

Paso por acá a ofrecer la siguiente base de datos para cuentas de Twitter:

Datos:

800+ frases de Twitter temática Amor/Vida/Humor, en su mayoría amor, todas son Copy/Paste de cuentas grandes (Cómo si ellos no hicieran lo mismo, ja :distant🙂, la diferencia es que yo me he dedicado a corregir semántica, gramática, concordancia, etc, por lo que el 99,99% de las frases están todas corregidas como debe ser.

También me he encargado de que las frases estén alineadas de tal forma que al copiar la lista y pegarlas en la aplicación gratuita Botize, estas aparezcan sin ningún tipo de problema en tu cuenta de Twitter cada hora/2 horas/3 horas, etc, por lo que combinando esto con pagesuites.com u otras aplicaciones de este tipo podrán tener una cuenta muy activa sin necesidad de subir ustedes ni una sola frase, aunque siempre es recomendable subir manualmente algunas.

Precio: $2
Forma de Pago: Neto por PayPal
Archivo se entrega en hoja de Microsoft Word (Son 14 páginas repletas de frases 🙂)

Éxito! :encouragement:

Los compro, contactame por mp.

Compradas las dos bases de datos.

Lo solicito, enviando MP

---------- Post agregado en la hora: 19:27 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:08 ----------

Comprada con éxito 🙂

BBDD compradas y entregadas. Si buscas frases es una buena opción y económica.

Me interesa tú oferta mando MP

Aun tienes la bases de datos...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

comrpo, me pasas por DM datos para el pago?¿

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás