Venta Base de Datos de Identi + Script

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigue la venta :encouragement:

sigo con la venta :encouragement:

En cuanto venderias el popup para ver los links?

Saludos.

Última edición:
¿hay alguna demo online?

Me interesa pero.... que garantias tiene este script, me refiero a la seguridad... en que sistema esta hecho y quien me dice a mi que en 3-4-5 meses no va ser hackeada por tener bugs?

EDITO. Bueno ya esta todo dicho leyendo los post del popup que tambien vendes..,

Saludos.

Última edición:
Me interesa pero.... que garantias tiene este script, me refiero a la seguridad... en que sistema esta hecho y quien me dice a mi que en 3-4-5 meses no va ser hackeada por tener bugs?

EDITO. Bueno ya esta todo dicho leyendo los post del popup que tambien vendes..,

Saludos.
Hola, te explico el script esta basado en SMF y no tiene ningun bug, posee la seguridad de foro SMF y se le han agregado funciones de refuerzos para evitar inyeccion sql y ddos. Saludos!

Me interesa solo el script sin la base de datos de los post en cuanto lo dejas???

[MENTION=22423]DM200[/MENTION] el script lo encuentras en spirate gratis, junto con el theme. [MENTION=38531]leiitoh8998[/MENTION] el script es muy seguro por su puesto es la de spirate basado en smf, solo le quitaron el copy, por que no saben valorar las cosas. lo unico que hay que comprar es la base de datos. lo de mas todo gratuito en SP y lo de popup se encuentra gratuito en sp, un script que nunca fue hackeada durante años con la v.2.3

Un saludo a los dos

pero si el script de Identi es SPirate. Es gratuito y no puede venderse ese script.

No estoy en contra de la venta. Sólo quiero aclarar que Identi está hecho con el script SPirate, por lo que el que adquiera este script deberá cumplir con las reglas de spirate, manteniendo el copyright, lo cual además le permitirá acceder a soporte técnico ene l foro de spirate y acceder a mods y themes gratuitos, ademas de las actualizaciones del script. Un saludo.

eso es verdad

6-628093.JPG

yo creo que gere88 es Nicolas_Signup de spirate.

Última edición:
Te envie un MP respondeme....

Ahi te conteste el MP, pero estas baneado!

Algun demo?,

espero MP saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás