- Desde
- 12 Nov 2011
ACTUALIZADO ABRIL 2017
Saco una nueva versión de esta base de datos.
Muy similar la anterior pero actualizada a día de hoy, esta tiene casi 500 marcas de coches, más de 3.500 modelos y más de 86.000 versiones, de cada versión tenemos cómo datos el combustible, número de puertas y plazas, año de lanzamiento, potencia y cilindrada.
También incluye motos, más de 700 marcas, con 5.700 modelos y más de 12.000 versiones.
Es de mucha utilidad para webs y negocios dedicados a coches y/o motos, ya sean seguros, venta de recambios, desguaces, comparadores, etc.
La estructura de la base de datos es de 3 tablas para cada tipo (Marcas, Modelos y Versiones). Están en MySQL motor InnoDB relacional. Entregaría el archivo SQL listo para subir al servidor. También puedo exportar y entregar en formato Excel o similar.
El precio es de 25 € por la base de datos completa.
Para los ya me compraron la versión antigua y quieran esta nueva se la dejo SOLO por 10 €.
Saco una nueva versión de esta base de datos.
Muy similar la anterior pero actualizada a día de hoy, esta tiene casi 500 marcas de coches, más de 3.500 modelos y más de 86.000 versiones, de cada versión tenemos cómo datos el combustible, número de puertas y plazas, año de lanzamiento, potencia y cilindrada.
También incluye motos, más de 700 marcas, con 5.700 modelos y más de 12.000 versiones.
Es de mucha utilidad para webs y negocios dedicados a coches y/o motos, ya sean seguros, venta de recambios, desguaces, comparadores, etc.
La estructura de la base de datos es de 3 tablas para cada tipo (Marcas, Modelos y Versiones). Están en MySQL motor InnoDB relacional. Entregaría el archivo SQL listo para subir al servidor. También puedo exportar y entregar en formato Excel o similar.
El precio es de 25 € por la base de datos completa.
Para los ya me compraron la versión antigua y quieran esta nueva se la dejo SOLO por 10 €.
Pues vendo esta base de datos que me curré para un proyecto que al final no se va a llevar a cabo.
La base de datos tiene +270 marcas de coches, +2.800 modelos y +54.000 versiones, de cada versión aparece el combustible, nº de puertas, cv y año de lanzamiento.
Respecto a las motos tiene +600 marcas, +5.000 modelos y +9.900 versiones, de cada versión aparece la cilindrada y el año de lanzamiento.
Son 3 tablas para cada cosa (Marcas, Modelos y Veriones). Están en MySQL motor InnoDB relacional. Entregaría el archivo SQL listo para subir al servidor.
Está actualizada a los últimos modelos/versiones de Septiembre 2013.
Última edición: