Base de datos de Marcas/Modelos/Versiones de Coches y Motos

  • Autor Autor ZeDinis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZeDinis

ZeDinis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
ACTUALIZADO ABRIL 2017

Saco una nueva versión de esta base de datos.

Muy similar la anterior pero actualizada a día de hoy, esta tiene casi 500 marcas de coches, más de 3.500 modelos y más de 86.000 versiones, de cada versión tenemos cómo datos el combustible, número de puertas y plazas, año de lanzamiento, potencia y cilindrada.

También incluye motos, más de 700 marcas, con 5.700 modelos y más de 12.000 versiones.

Es de mucha utilidad para webs y negocios dedicados a coches y/o motos, ya sean seguros, venta de recambios, desguaces, comparadores, etc.

La estructura de la base de datos es de 3 tablas para cada tipo (Marcas, Modelos y Versiones). Están en MySQL motor InnoDB relacional. Entregaría el archivo SQL listo para subir al servidor. También puedo exportar y entregar en formato Excel o similar.

El precio es de 25 € por la base de datos completa.

Para los ya me compraron la versión antigua y quieran esta nueva se la dejo SOLO por 10 €.

Pues vendo esta base de datos que me curré para un proyecto que al final no se va a llevar a cabo.

La base de datos tiene +270 marcas de coches, +2.800 modelos y +54.000 versiones, de cada versión aparece el combustible, nº de puertas, cv y año de lanzamiento.

Respecto a las motos tiene +600 marcas, +5.000 modelos y +9.900 versiones, de cada versión aparece la cilindrada y el año de lanzamiento.

Son 3 tablas para cada cosa (Marcas, Modelos y Veriones). Están en MySQL motor InnoDB relacional. Entregaría el archivo SQL listo para subir al servidor.

Está actualizada a los últimos modelos/versiones de Septiembre 2013.
 
Última edición:
Envío un MP
 
MPs respondidos, aprovecho para aclarar que los nombres de las marcas y modelos son cómo se conocen España.
 
Pregunto la BD corre para ser usado en Wordpress? saludos.
 
Pregunto la BD corre para ser usado en Wordpress? saludos.

Está en MySQL que es el mismo servidor que usa WordPress, así que se puede programar sin problemas algún plugin o script que la utilice en WordPress.
 
Hola puedes enviarme una muestra de lo que contiene? no me aclaro :/
marca + modelo + año + características + descripción ¿?

Saludos !
 
Una pregunta la bd tiene imagenes de los carros

No, no tiene imágenes.

Hola puedes enviarme una muestra de lo que contiene? no me aclaro :/
marca + modelo + año + características + descripción ¿?

Saludos !

Una muestra de las tablas de Marcas, Modelos y Versiones de coches:

5RmUsDo.png

slIf12B.png

aB8iBNh.png
 
Última edición:
Una copia vendida!
 
Siguen disponibles
 
Ideal para webs de comparativas de seguros, tasaciones de vehículos de segunda mano, talleres con servicio de cita por internet, desguaces, etc.
 
Aún sigo con la venta!
 
Continuamos para bingo
 
Actualizado!
 
Seguimos !!!!
 
Arriba !!!!!!!
 
Seguimos en ello

- - - Actualizado - - -

Arriba de nuevo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba