Base de datos de xvideos

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué no es ésta?
Insertar CODE, HTML o PHP:
info.xvideos.com/db
..

le pregunté a google y me dijo que era esa. 😱nthego:

Si, justamente es esa. Pero como tengo entendido, no se permiten links a páginas de adulto.

Es que no es un enlace, es solo la dirección. Como decir sex punto com .

Pero igual veremos que se puede hacer. Gracias.

Alguien sabe como se puede publicar todo esto en una web?.

Si fueras tan amable en mandarmelo a mi también, gracias

xvideos siempre puso su base de datos libre... XD

como dice son: "video URL, thumb URL, tags, duration, title, and embed code"

url del video, la imagen del video, los tags, la duracion, el titulo y el codigo embed (para colocar en tu sitio)... es de libre uso, ya que al hacer esto le envias trafico a xvideos.

enviame la url por favor

Como usar ese archivo en un blog de wordpresS¿?

Jugando con ese excel puedo postear miles de videos en mi blog wordpress rapidamente , en cualquier fecha y hora, aparte de modificar el post a mi gusto con toda la info extra que se me antoje, si quieren ver como queda manden mp y les paso el link (mi blog es xxx y no puedo poner link)

Saludos

[MENTION=11052]spamer01[/MENTION] me puedes mandar la base. Saludos!:encouragement:

Manualmente o con una aplicación hecha por ti?.

Jugando con ese excel puedo postear miles de videos en mi blog wordpress rapidamente , en cualquier fecha y hora, aparte de modificar el post a mi gusto con toda la info extra que se me antoje, si quieren ver como queda manden mp y les paso el link (mi blog es xxx y no puedo poner link)

Saludos

Me puedes pasar el link de descarga por favor

interesante ¿puedes pasarme la base de datos ? por favor

No quiero desvirtuar el tema, pero al día de hoy, se hace dinero con una pagina de contenido adulto? de cuantas visitas hablamos y de que procedencia?

Saludos

Atrás