Base de Datos Error

sarrianet Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2008
Bueno, una pregunta tengo un problema es que en varias opciones de mi panel de administración cuando le doy, por ejemplo a cambiar el color de los moderadores, en su opción correspondiente y le doy al botón para que lo haga me da error en base datos.
1nqi.jpg

2whm.jpg

Mi pregunta, que puedo hacer para corregir ese error, y otra pregunta, si borro todo y antes hago una copia de seguridad, ya que tengo otro servidor y puedo hacerlo como lo hago, es que ni con impex ni de base de datos a base de datos lo doy hecho. Recupero todo menos los posts, no doy recuperado los post, alguien me puede decir como hacerlo, gracias.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
instalaste un chatbox llamado mgc?

si es asi, reinstalalo o desinstalalo bien segun corresponda el caso..

Saludos..

sarrianet

Beta
Desde
6 Mar 2008
Respuesta: Base de Datos Error

si que lo instale y desinstale, ,mira lo que era me cago en la l....

Otra cosa, como importo mi base de datos que hice de mi foro vbulletin a este otro de prueba vbulletin, graciqs.

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Ese chat es un tremendo dolor de cabeza, por su culpa una vez tube un super problemon.

jejjeje

Saludos.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Re: Respuesta: Base de Datos Error

si que lo instale y desinstale, ,mira lo que era me cago en la l....

Otra cosa, como importo mi base de datos que hice de mi foro vbulletin a este otro de prueba vbulletin, graciqs.

nunca antes has importado?
primero debes descargar la base de datos, ya sea desde phpmyadmin o desde el foro, luego la subes en el foro de pruebas desde myphpadmin

Saludos