estás permitiendo que los usuarios suban adjuntos o imágenes muy pesadas?
Practicamente no hay límites, pueden subir archivos adjuntos de gran tamaño y las fotos son ilimitadas (utilizo photopost pro para éste fin) pero ¿estos archivos se alojan en la base de datos?
Es decir, no me gustan los límites de espacio, quiero que los usuarios del foro tengan total libertad en ese sentido, asi que supongo que por allí viene el problema, digo, si es que el tamaño de la base de datos es un problema. ¿que consecuencias puede tener una base de datos tan grande? Mi proveedor de hosting me permite espacio ilimitado tanto en hosting como en base de datos y en ancho de banda, pero al final de cuentas es un hosting compartido, temo que a futuro esto pueda ser un problema.
Hoy entré al panel de control del host pero no quiere abrir el php myadmin... trataré de ver cuales son las tablas más pesadas a ver que herramienta del foro está agrandando la base de datos.
aqui les dejo una imagen que tomé del panel de control:
ok... entré al php my admin y no hay mucho residuo que depurar, tan sólo unos 5 o 6 megas.
Busqué todas las tablas mayores de 1mb y tampoco encontré nada desmedido:
zipData 4,4 mb
vb_mailqueue 3,5 mb
vb_phrase 4,8 mb
vb_picture 19,7 mb
vb_pmtext 1,4 mb
vb_post 18,6 mb
vb_postparset 8,7 mb
vb_sessiob 4,8 mb
vb_template 5,4 mb
El resto de las tablas (en total 242) pesan menos de 1 mb.
Para guiarme un poco me gustaría que uno o mas usuarios me dijera que tamaño tienen en sus bases de datos estas tablas y cual es el total de tablas... si no es mucho pedir.
Cualquier buen consejo será agradecido.