BASE DE DATOS para posicionar nuestras páginas!

• Autor Autor eLuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eLuk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Tengo una idea que nos puede beneficiar a todos los que queremos crear enlaces entrantes a nuestras páginas:

La idea crear entre todos una BASE DE DATOS en este tema de blog, páginas 2.0, etc que estén bien para dejar nuestro enlace SIN HACER SPAM.

Para buscar de forma avanzada esos blog, podemos poner en google:

Para blogs .edu
site:.edu inurl:blog "Post a comment" -"Comments are closed" -"You must be logged in"

Para blogs .gov
site:.gov inurl:blog "Post a comment" -"Comments are closed" -"You must be logged in"

Para blogs normales
inurl:blog "Post a comment" -"Comments are closed" -"You must be logged in"

Hay que poner una pequeña descripción de las páginas para saber de qué van y todo eso:

Título:
Tipo:
Descripción:
Pagerank:
Enlace:

-------------------AQUÍ COMIENZA LA BASE DE DATOS-----------------------------

Título: Ian Bogost - videogame theory, criticism, design
Tipo: Blog .edu
Descripción: Blog personal de Ian Bogost en el que expone sus opiniones y sus proyectos personales.
Pagerank: 5
Enlace:
Ian Bogost - blog

---

Título: Trabajo en Inglaterra
Tipo: Blog normal
Descripción: Ofertas de trabajo para trabajar en Inglaterra, trabajo Londres y conseguir un trabajo en el extranjero.
Pagerank: 1
Enlace:
http://trabajoeninglaterra.org/

---

Última edición:
Gracias por el link, me sirve!

Lo probaré gracias.

Pero al hacer una base de datos ya no serian sitios de calidad todo el foro estaría dejando su SPAM en los mismos sitios, lo mejor es que cada uno busque diariamente sitios relacionados con su Keyword y dejar su SPAM sin decirle al foro "Oye este tiene PR 5 en x Post y te deja Spamear"

Yo no busco hacer spam. Sólo es una idea para ayudar a la comunidad, nada más.

que pasa con los blogs y sitios que tienen el no follow , hay alguna forma de esquivar solo esos sitios y encontrar los que si estén activados ?

Gracias por este aporte.....

¿Qué hace mi blog aquí puesto? ¿Tanto valor tienen sus comentarios? Ya me lo queréis llenar de spam? XD

Hola a todos!

Tengo una idea que nos puede beneficiar a todos los que queremos crear enlaces entrantes a nuestras páginas:

La idea crear entre todos una BASE DE DATOS en este tema de blog, páginas 2.0, etc que estén bien para dejar nuestro enlace SIN HACER SPAM.

Para buscar de forma avanzada esos blog, podemos poner en google:

Para blogs .edu

Para blogs .gov

Para blogs normales

Hay que poner una pequeña descripción de las páginas para saber de qué van y todo eso:

Título:
Tipo:
Descripción:
Pagerank:
Enlace:

-------------------AQUÍ COMIENZA LA BASE DE DATOS-----------------------------

Título: Ian Bogost - videogame theory, criticism, design
Tipo: Blog .edu
Descripción: Blog personal de Ian Bogost en el que expone sus opiniones y sus proyectos personales.
Pagerank: 5
Enlace:
Ian Bogost - blog

---

Título: Trabajo en Inglaterra
Tipo: Blog normal
Descripción: Ofertas de trabajo para trabajar en Inglaterra, trabajo Londres y conseguir un trabajo en el extranjero.
Pagerank: 1
Enlace:
Trabajo en Inglaterra - Ofertas de trabajo para trabajar en Inglaterra, trabajo Londres y conseguir un trabajo en el extranjero.

---

Lo que piensas hacer es SPAM igual, sigo creyendo que a veces insistimos en hacer las cosas mal, después nos preguntamos que hice? porque google hizo eso? Perdí posiciones en google? Odio el pandazo!!! .... etc

Apoyo a fim, si hacen esto NO LLOREN, si tinene ganas de ser bloggers en serio, haganlo EN SERIO.

Compañero... con todos mis respetos valoro tu intencion de aportar a la comunidad, pero tienes que aprender a dar valor a las cosas, sino en esta vida te vas a llevar muchos golpes.
¿por que el oro tiene tanto valor? Porque es algo exclusivo, no todo el mundo tiene el mismo acceso a el. Si lo tuvieramos todos, el oro perderia su valor.
Si lo aplicas al SEO veras que funciona igual.

Si todos sabemos hacer SEO con la misma eficiencia, el SEO dejaria de tener valor. Lo mismo pasaria si todoa programaramos perfectamente, diseñaramos perfectamente y crearamos blog perfectamento.

El SEO es como las artes marciales. Todos quieren ser Maestros. Pero para llegar a dominar las tecnicas, primero hay que se discipulo de uno o de varios. Se puede ser autodidacta, pero creeme que si vas contando lo que aprendes a cualquiera nunca llegaras a ser maestro porque tu mismo estaras quitandole valor a lo que sabes.

Pero al hacer una base de datos ya no serian sitios de calidad todo el foro estaría dejando su SPAM en los mismos sitios, lo mejor es que cada uno busque diariamente sitios relacionados con su Keyword y dejar su SPAM sin decirle al foro "Oye este tiene PR 5 en x Post y te deja Spamear"

Te refieres al buscar sitios con nuestra keyword y dejar spam, es algo así como visitar algunas páginas "de la competencia" y dejar algunos post, con nuestro link? Entendí eso.

Saludos

Nadie se entera de lo que intentaba hacer... YO NO QUIERO HACER SPAM!!!!!

Lo único que quería es dejar una lista de blogs interesantes en los que podamos hacer COMENTARIOS DE ALGO QUE NOS GUSTA, y ademas, dejar nuestro enlace.

No dejar el enlace por dejarlo...

Yo puse dos blogs que me gustaban a mi, pero como veo que la gente sólo piensa mal, pido que se cierre el tema...

Ya ha pasado antes, gente que postea algún link con buen PR, a los pocos días se llena de comentarios tipo: nice job, very interest, thanks for sharing, al final terminan cerrando los comentarios.

Nadie se entera de lo que intentaba hacer... YO NO QUIERO HACER SPAM!!!!!

Lo único que quería es dejar una lista de blogs interesantes en los que podamos hacer COMENTARIOS DE ALGO QUE NOS GUSTA, y ademas, dejar nuestro enlace.

No dejar el enlace por dejarlo...

Yo puse dos blogs que me gustaban a mi, pero como veo que la gente sólo piensa mal, pido que se cierre el tema...

Atrás