Venta Base de datos para web de Películas (aprovechalo!).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

locoporti Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
Hola Betas ! Estoy poniendo en venta una base de datos de películas. Para ser más exactos del sitio web: Yaske.

Que incluye ?:

- Tabla de películas (aproximandamente 3800, separadas por géneros).
- Géneros
- Carátula de cada película (pesa un poquito).
- Opciones para ver películas online.

attachment.php

Plus:

- Cada 1 mes (todos los 29 de cada mes) se hará nuevamente un backup de cada película para Obtener nuevamente las opciones, y también agregar las nuevas que hay *.
* El plus es sólo si deseas, ya que te puedo entregar la base de datos, y luego depende de ti lo demás.

El precio: 10 dólares netos (paypal)... Los 2 primeros, 8 $ NETOS.

¿ Por qué ese precio ? por las actualizaciones que te convendrían y evitarías mucho trabajo :encouragement:

Cualquier duda, enviar MP. Dejar constancia de compra (en caso se dé la venta).

Adjuntos

• peliculas.jpg
    peliculas.jpg
    82,5 KB · Visitas: 268

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Porcentaje - 100%
119   0   0
¿Se adapta automáticamente a un theme específico? Me refiero a los campos, ¿Se llenan solos? Soy algo novato en esa parte:ghost:

locoporti

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
¿Se adapta automáticamente a un theme específico? Me refiero a los campos, ¿Se llenan solos? Soy algo novato en esa parte:ghost:
Cuando mencionas "theme" asumo que te refieres a Wordpress, la cuestión sería que lo adaptes (no habría problema) ya que lo que vendo está proyectado a web que no usen Wordpress, ya que sólo doy las tablas.

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
Porcentaje - 100%
122   0   0
Me interesa quiero ser de los primeros... pasame un demo, luego me venden de links caidos.... GRACIAS.

locoporti

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0

Mp respondido :)

Me interesa quiero ser de los primeros... pasame un demo, luego me venden de links caidos.... GRACIAS.
Mandame MP privado, y por links caidos no te preocupes, ya que como menciono en el PLUS : cada mes se actualizará para solucionar si se cambia algún link en el transcurso del mes. Es decir: actualización mensual.

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
Porcentaje - 100%
122   0   0
UU! disculpa no me fije eso de Yaske, pense que son peliculas subidas por ti? ó por tus usuarios de tu web xd.

Pues el dueño de yaske es un usuario de forobeta, no se si es con su permiso de el, Es que vendes esta base de datos. Yo tengo el theme de yaske y pregunte con los moradores y me dijeron que no se pueden poner en venta materiales de web de usuarios del foro.

SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA.

locoporti

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
UU! disculpa no me fije eso de Yaske, pense que son peliculas subidas por ti? ó por tus usuarios de tu web xd.

Pues el dueño de yaske es un usuario de forobeta, no se si es con su permiso de el, Es que vendes esta base de datos. Yo tengo el theme de yaske y pregunte con los moradores y me dijeron que no se pueden poner en venta materiales de web de usuarios del foro.

SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA.

No estoy vendiendo algo que le pertenezca, ya que no entre a su web y saqué de su mismo sql los archivos. Simplemente es una base de datos generada, como puede ser de una web de frases o fotos :encouragement:

Carrega

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Porcentaje - 100%
12   0   0
Acabo de adquirirla y todo correcto.

Probe varias enlaces al azar y la mayoria funcionan aunque como en la mayoria de webs siempre hay algunos caidos por que los han borrado.

Usuario recomendado.

locoporti

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
Acabo de adquirirla y todo correcto.

Probe varias enlaces al azar y la mayoria funcionan aunque como en la mayoria de webs siempre hay algunos caidos por que los han borrado.

Usuario recomendado.

Gracias por tu compra !, nos vemos en 1 mes para la actualización !

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 99.6%
281   1   1
Pregunta ¿con cual theme funciona? osea me refieor para extraer la sipnosis , descripciones de las peliculas

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2987   0   0
Mandame MP quisiera ver una demo de las peliculas que contiene :encouragement:

locoporti

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
Pregunta ¿con cual theme funciona? osea me refieor para extraer la sipnosis , descripciones de las peliculas

Como comentaba, no es para wordpress pero podrías adaptarlo. Lo puedes usar para programación propia.

Mandame MP quisiera ver una demo de las peliculas que contiene :encouragement:

Puedes ver las películas que contiene entrando al sitio web de Yaske ;). Comentario adicional: Tiene cerca de 3800 películas (la base de datos).

nevskydy

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2010
Porcentaje - 100%
40   0   0
cuantos servidores de reproduccion o descarga tienes por cada pelicula?
La misma cantidad que yaske?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.