🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando mencionas "theme" asumo que te refieres a Wordpress, la cuestión sería que lo adaptes (no habría problema) ya que lo que vendo está proyectado a web que no usen Wordpress, ya que sólo doy las tablas.¿Se adapta automáticamente a un theme específico? Me refiero a los campos, ¿Se llenan solos? Soy algo novato en esa parte:ghost:
te mando mp.
Mandame MP privado, y por links caidos no te preocupes, ya que como menciono en el PLUS : cada mes se actualizará para solucionar si se cambia algún link en el transcurso del mes. Es decir: actualización mensual.Me interesa quiero ser de los primeros... pasame un demo, luego me venden de links caidos.... GRACIAS.
UU! disculpa no me fije eso de Yaske, pense que son peliculas subidas por ti? ó por tus usuarios de tu web xd.
Pues el dueño de yaske es un usuario de forobeta, no se si es con su permiso de el, Es que vendes esta base de datos. Yo tengo el theme de yaske y pregunte con los moradores y me dijeron que no se pueden poner en venta materiales de web de usuarios del foro.
SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA.
Acabo de adquirirla y todo correcto.
Probe varias enlaces al azar y la mayoria funcionan aunque como en la mayoria de webs siempre hay algunos caidos por que los han borrado.
Usuario recomendado.
Pregunta ¿con cual theme funciona? osea me refieor para extraer la sipnosis , descripciones de las peliculas
Mandame MP quisiera ver una demo de las peliculas que contiene :encouragement:
cuantos servidores de reproduccion o descarga tienes por cada pelicula?
La misma cantidad que yaske?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?