Base de datos phpMyAdmin

• Autor Autor DavidVaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DavidVaz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Necesito ayuda Betas! por favor!

A ver, yo estoy desarrollando una ROM junto a otro amigo, bueno, pues otro amigo más al que le debo de agradecer mucho, me está creando una aplicación (no os puedo decir para que sirve, imaginen que entra alguno del foro donde tengo la ROM publicada y saben la sorpresa...) en la que los usuarios deben poner en un registro "Usuario" y "Contraseña" y eso se debe enviar a una base de datos para que se quede registrado y después puedan iniciar sesión... bueno, pues ese es el problema...

¿Alguien me puede explicar como montar la base de datos? Sólo debe almacenar usuario y contraseña.

Es urgente, muchas gracias compañeros!!!!!!!!!!! :encouragement:

La BD la puedes montar o crear en phpMyAdmin como has puesto en el titulo, Habría que tener un poco mas de información para saber que tablas crear en la BD para tu user y pass

La BD la puedes montar o crear en phpMyAdmin como has puesto en el titulo, Habría que tener un poco mas de información para saber que tablas crear en la BD para tu user y pass

Me dicen que información necesitan y la digo, si es algo sobre funcionamiento de la app y para qué servirá, vía MP y si no por aquí :encouragement:

De nuevo, muchas gracias!!! [MENTION=28132]Cristofer Garcia[/MENTION]

Que información sobre el usuario necesitas guardar?
Solo usuario y contraseña?

O tambien tendras otros datos como Nombre, Apellido, Email, Pais, etc ?

Que información sobre el usuario necesitas guardar?
Solo usuario y contraseña?

O tambien tendras otros datos como Nombre, Apellido, Email, Pais, etc ?

Sólo usuario y contraseña :encouragement:

Muchas gracias [MENTION=4571]marc94rc[/MENTION] 🙄

En que lenguaje piensas programarlo?

En que lenguaje piensas programarlo?

Ese es el problema! No sé programación a mis 14 años.. eso lo estudiaría en 4º de la ESO, estoy en 1º por repetir... :'(

Y tengo el problema de que esto lo debo de presentar el Miércoles, xD
Gracias!! [MENTION=4571]marc94rc[/MENTION]

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 00:04 ----------

Se puede cerrar! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás