Base de datos y Template

R

RemPro

Hola!!, les comento mi "problema".
Acabo de descargar un Template muy bonito para mi sitio web.
En una sección habrá ofertas laborales, las cuales serán publicadas por las mismas empresas mediante un formulario.
La pregunta en concreto es si tengo que hacer con el template, ya que es .html y NO .php :grumpy:
¿Habrá algún problema al colocar datos (de la base de datos XD) en una sección de dicho template?

Foxman

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes que adaptarlo a tu sistema si es php o cualquier otro lenguaje!

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
obvio...

para usar php (por así decirlo) en un html necesitas un template engine, o cambiar la extensión de tus archivos.

R

RemPro

Entiendo, pero por ejemplo:
En este sitio (similar al que quiero hacer), cuando voy a "Archivo, Guardar como.." la extensión es Html y NO Php :/

R

RemPro

El problema no es como guardar esa página. lo que no entiendo es como una página que tenga Base de Datos puede ser con extensión .html

UnderD

Beta
Programador
Desde
5 Sep 2013
El problema no es como guardar esa página. lo que no entiendo es como una página que tenga Base de Datos puede ser con extensión .html

No creo que tenga conexión a base de datos, a menos que sea phtml, aunque lo dudo. :encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Algunos frameworks php como Yii, permiten ponerle a un sitio la extensión que quieras, jsp, asp, html, etc. Y siguen siendo php

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
disculpa, pero cuantos Framework hay para PH? cuales serían algunos de ellos? :eek:

PHP

no se cuantos serán

yo he manejado 4

Codeigniter "el más fácil"
Symphony "El más raro"
ZEND 2 "El más dificil de aprender"
Yii "El más automático"

hay otros como Cake que no he usado.

bueno esos 5, igual si no sabes programar en php, te va a costar bastante usar un framework

R

RemPro

PHP

no se cuantos serán

yo he manejado 4

Codeigniter "el más fácil"
Symphony "El más raro"
ZEND 2 "El más dificil de aprender"
Yii "El más automático"

hay otros como Cake que no he usado.

bueno esos 5, igual si no sabes programar en php, te va a costar bastante usar un framework

Gracias, pero entonces cuando estoy escribiendo código php en Dreamweaver, ¿Que Framework estoy usando? :O

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
ninguno, es solo php en un editor de código como notepad++, o sublime text.

Es difícil explicar que es un framework si no tienes las bases de que es php en sí mismo.

R

RemPro

ninguno, es solo php en un editor de código como notepad++, o sublime text.

Es difícil explicar que es un framework si no tienes las bases de que es php en sí mismo.

Es un lenguaje interpretado de alto nivel embebido en páginas HTML y ejecutado en el servidor. :p

Pero.. yo he hecho formularios de registro en PHP y ni enterado de que Framework he usado :(

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Es un lenguaje interpretado de alto nivel embebido en páginas HTML y ejecutado en el servidor. :p

Pero.. yo he hecho formularios de registro en PHP y ni enterado de que Framework he usado :(

Esta bien esa cita de donde la hayas tomado, pero entiende que no haz usado ningún framework un framework php es una compilación de clases, funciones, y códigos pre construidos para poder reciclarlos en aplicaciones web, hacer un formulario de registro con php no es digamos algo que no pueda hacer cualquiera, de ahí ha realizar sitios complejos hay bastante diferencia.

Y repito, no haz usado ningún framework, solo el lenguaje php y digamos que lo has usado estructurado y no orientado a objetos. Que es el principio de la mayoría de frameworks.

R

RemPro

Esta bien esa cita de donde la hayas tomado, pero entiende que no haz usado ningún framework un framework php es una compilación de clases, funciones, y códigos pre construidos para poder reciclarlos en aplicaciones web, hacer un formulario de registro con php no es digamos algo que no pueda hacer cualquiera, de ahí ha realizar sitios complejos hay bastante diferencia.

Y repito, no haz usado ningún framework, solo el lenguaje php y digamos que lo has usado estructurado y no orientado a objetos. Que es el principio de la mayoría de frameworks.

Ya está todo mas claro amigo ;)

Enonces, por ejemplo, para un sitio como buscojobs - Bolsa de Empleos, ofertas de trabajo. Tu empleo para trabajar en Argentina no es necesario saber mucho de Framework, ¿cierto?, parece ser simple dentro de lo complejo :eek:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Todo es simple dependiendo de lo que sepas hacer, pero si no lo intentas nunca sabrás que tan difícil es hacerlo.

negociosvirtuales

Programador
No recomendado
Desde
13 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que adaptar el thema a php, por lo general no causa problemas cuando pasas de html a php