Basta con publicar un millón de veces?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Esta consulta es para los expertos en páginas de pelis online.

Bastará para posicionarla y lograr algo de 3000 visitas diarias, simplemente publicar películas de a montones, sin hacer nada más que eso?

Lo pregunto porque no sé qué más hacer para subir el número de visitas; ni tengo conocimientos sobre SEO, ni tengo tiempo más que un día de la semana para trabajarla. Total neófito.

Saludos y gracias por cualquier aporte :grumpy:

[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] Te recomiendo contrates asesoría con alguien que sepa, muchos no te dirán y los que pueden decir algo respecto al tema ya hicieron un tema sobre esto, ve y checa en el buscador del foro.

pues sin SEO no creo que puedas posicionarte, te recomendaría al menos ver algún curso básico de SEO o contratar a alguien que te posicione tu sitio, saludos.

pues sin SEO no creo que puedas posicionarte, te recomendaría al menos ver algún curso básico de SEO o contratar a alguien que te posicione tu sitio, saludos.

Gracias compa. Conocerías por casualidad a alguien que ofrezca ese servicio? Tienes idea de si sería rentable invertir en contratar a alguien? Es decir, si la inversión se recuperaría y además tendría ganancias en un lapso razonable de tiempo.

Gracias por cualquier apoyo, lo estoy necesitando, estoy algo decepcionado y triste.

Gracias compa. Conocerías por casualidad a alguien que ofrezca ese servicio? Tienes idea de si sería rentable invertir en contratar a alguien? Es decir, si la inversión se recuperaría y además tendría ganancias en un lapso razonable de tiempo.

Gracias por cualquier apoyo, lo estoy necesitando, estoy algo decepcionado y triste.

La verdad no conozco a quienes ofrezcan el servicio, he visto que hay quienes lo ofrecen pero nunca he contratado, otra opción que tienes es pagar menciones, hay muchos que ofrecen el servicio de menciones para sitios aquí en el foro, creo que esto último es un poco más rápido de recuperar (horas) siempre que tengas un buen post, claro que con spam no posicionarás pero si se logran obtener buenas visitas a veces.

La verdad no conozco a quienes ofrezcan el servicio, he visto que hay quienes lo ofrecen pero nunca he contratado, otra opción que tienes es pagar menciones, hay muchos que ofrecen el servicio de menciones para sitios aquí en el foro, creo que esto último es un poco más rápido de recuperar (horas) siempre que tengas un buen post, claro que con spam no posicionarás pero si se logran obtener buenas visitas a veces.

Te mando MP

Spamea identi.li y comparte las películas en las redes sociales puedes lograr esa cantidad de visitas diarias sin saber nada de SEO

TEngo una web muy bien posicionada y sin nada de seo... pero bueno, capaz tuve suerte.

Si publica un millon de pelis, depues un poco de seo :encouragement:

Spamea identi.li y comparte las películas en las redes sociales puedes lograr esa cantidad de visitas diarias sin saber nada de SEO

Gracias por el aporte amigo. Ya había leído mucho de ese identi.li, pero fíjate que ahorita entré, traté de registrarme pero dice que el registro de nuevos usuarios está deshabilitado. Sabes qué pueda estar pasando?

- - - Actualizado - - -

TEngo una web muy bien posicionada y sin nada de seo... pero bueno, capaz tuve suerte.

En serio? Y es de la misma temática (peliculas online)?

Gracias por el aporte amigo. Ya había leído mucho de ese identi.li, pero fíjate que ahorita entré, traté de registrarme pero dice que el registro de nuevos usuarios está deshabilitado. Sabes qué pueda estar pasando?

Hay que comprar una cuenta, desde hace mucho ya que no se permiten registros

Hay que comprar una cuenta, desde hace mucho ya que no se permiten registros

Qué mala onda... pues me acabo de registrar en ese udenti.li que tenían en un enlace en la cabecera... será lo mismo? servirá para el mismo propósito?

Como ya dijeron, lo principal es el SEO. La suerte como la que tuvo el usuario de mas arriba no la podés esperar porque capaz que nunca llega :witless:.

Qué mala onda... pues me acabo de registrar en ese udenti.li que tenían en un enlace en la cabecera... será lo mismo? servirá para el mismo propósito?

Identi.li tiene muchísimo más tráfico que Udenti.li por que solo te permiten compartir enlaces de host free (MEGA, 1fichier, etc.) en cambio Udenti.li hay enlaces de puros host de pago (uploadable.ch es el único que se me viene a la mente ahora)

Atrás