tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Lo mejor sería hacer un test para comprobar los conocimientos del usuario antes del registro y si falla muchas preguntas no dejarle entrar a la comunidad (?) <--sarcasmo
Fuera de bromas ya 😛 es imposible controlar estos aspectos, ya que pasan en todos los foros de todas las temáticas que conozco, los novatos siempre empiezan teniendo las mismas dudas, yo he tenido las mismas dudas sobre los .com y los .net seguramente.
En realidd tampoco veo tan grave que se vuelva a preguntar algo, el que quiera que responda, y el que no que ignore el post en cuestión.
Otra opcion seria poneruna flecha bien grande en color amarillo y que parpadee al lado del buscador, con un mensajeque ponga,antes de preguntar usame!
o sino me usas antesde preguntar mataré a un gatito jaja
Ultimamente he estado viendo muchas consultas de nuevos y no tan nuevos usuarios, y es comun encontrarse con comentarios de personas novatas en el tema, que todo le parece genial.
Ejemplos
''Muy buen diseño, genial el sitio'' Cuando no va con el sitio, y cualquiera se da cuenta de que no es bueno
''lindo header'' Cuando la critica real seria cambiarlo o editarlo
''un .com posiciona mejor que un .net'' Mensaje que se ha visto muchas veces y solo genera dudas. Es sabido que posicionan de la misma manera.
Entre otros...
Personalmente creo que ese tipo de comentarios desorientan a los bloggers mas nuevos, ya que tal vez se quedan solo con la primer mirada de que todo es perfecto, cuando realmente no lo es.
Ultimamente he estado viendo muchas consultas de nuevos y no tan nuevos usuarios, y es comun encontrarse con comentarios de personas novatas en el tema, que todo le parece genial.
Ejemplos
''Muy buen diseño, genial el sitio'' Cuando no va con el sitio, y cualquiera se da cuenta de que no es bueno
''lindo header'' Cuando la critica real seria cambiarlo o editarlo
''un .com posiciona mejor que un .net'' Mensaje que se ha visto muchas veces y solo genera dudas. Es sabido que posicionan de la misma manera.
Entre otros...
Personalmente creo que ese tipo de comentarios desorientan a los bloggers mas nuevos, ya que tal vez se quedan solo con la primer mirada de que todo es perfecto, cuando realmente no lo es.
se puede implementar un FAQ para estos casos, preguntas frecuentes pero se deben actualizar las respuestas para sigan teniendo vigencia.En cuanto a datos mas especificos (caso .com o .net) creo que algo de razon tenes, pero una vez mas, el foro te da el marco para realizar la correccion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?