Basta de "los gastos los paga el comprador"

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferticidio

Dseda
Los que compran reseñas constantemente no estan algo cansados con el tema de "pago debido, lo costos los paga el comprador"?
Yo pago por un servicio, y el vendedor tiene que tiene que tener en cuenta los gastos que se generan al procesar los pagos. Es como que valla a un supermercado y me digan, a no, el precio no es ese que vez en el cartel, a eso le tenes que sumar el iva.

Por mi parte, trato de no comprar ninguna reseña de vendedores asi, porque me parece poco serio que se pongan a molestar con eso.

Ademas, existe el mito (que alguna vez veremos si es cierto) de que paypal es mas "duro" con las cuentas que envian y reciben demasiados pagos debidos.

Saludos.

Yo pongo la advertencia de que no hago pago debido antes de comprar reseñas y listo, te recomiendo lo hagas. Por cierto una vez ya hubo esta discusión, y resulta que salen ganando los vendedores pues son mayoría.

Como dice carlos, lo mejor es poner una advertencia al momento de comprar. Yo ahora simpre pongo esa advertencia y ya no hay problema.

pago debido seria...?

la verdad es que necesito investigar un poco, pero yo siempre hago el pago por servicios, no suelo usar eso de pagos personales y pago debido, cual es la diferencia?

porque tienes mucha razon Ferticidio

que tu pagas las comisiones que paypal cobra dependiendo de la cantidad de dinero que envies.

ok, yo tambien salí de la duda, gracias carlos, bueno, no hay mucho que hacer mas que aclarar que no se hace pago debido!

Si me dicen claramente como afectaría el constante uso del pago debido lo dejaré de usar y empezaré a hacer lo que hace Carlos, pero en su caso el sólo es comprador y como a cualquier otro usuario que sólo compra en el foro le afecta, en cambio nosotros o la mayoría compramos y vendemos así que estamos como "balanceados" en ese aspecto.

pues yo creo k no importa si es pago debido, pago por servicio, etc.
el chiste es que debe ser el pago NETO queriendo decir que si hay alguna comision esta la debe pagar quien esta mandando el dinero ya sea vendedor o comprador el chiste es k si son 2 dolares kien realizo la venta debe recibir 2 dolares y no 1.97 o 1.93 dependiendo de cuanto se le de la gana a paypal por cobrar su comision.

y por que en la parte de pagos no ponen otros en vez de pago debido y asi nadie paga nada....!!!!!!!!! ami me funciona siempre hasta con envios de 500 usd..

estoy de acuerdo con fer, me tienen los huevos llenos, compre varias reseñas y no hay uno solo que no me diga MANDALO COMO DEBIDO EH!!

Yo siempre pago la tarifa, pero la verdad que si me pongo a pensar me hubiese comprado unas 10 reseñas mas con esa plata

pues yo creo k no importa si es pago debido, pago por servicio, etc.
el chiste es que debe ser el pago NETO queriendo decir que si hay alguna comision esta la debe pagar quien esta mandando el dinero ya sea vendedor o comprador el chiste es k si son 2 dolares kien realizo la venta debe recibir 2 dolares y no 1.97 o 1.93 dependiendo de cuanto se le de la gana a paypal por cobrar su comision.

Pero no tiene logica, es como ir al supermermercado y que me digan: Yo quiero ganar 2 pesos, pero como no quiero que vos vallas a otro supermercado pongo el cartelito a 1,5 y cuando llegas a la caja me dicen te sale 2 por el iva.
No asi no.
El que vende sabe que paypal le cobra comision, asi que si quiere recibir dos dolares bueno, que lo ponga a 2,07 y listo. Pero no me corran con yo quiero recibir lo que pido.
Porque yo puedo responder yo quiero pagar lo que dicen y no pagar de mas.

Intentare lo que dice Jaime que si colocas OTROS no te cobran comisión.

Disculpen, yo pago a través de pagos personales "otros" y no me cobran tarifa creo...

Trae algún tipo de problema esto que estoy haciendo?

La mayoria de los que estamos aca compramos y vendemos, en pagos personales la comision es o nula o muuy baja en comparacion con servicios.

Prefiero pagar 0.03 centavos mas por una reseña a que el otro pierda 0.50, ponganse a pensar eso... si todos pagos personales nos veneficiamos todos.

Estoy de acuerdo con Bertot y a mi experciencia no es tanto dinero lo que te descuentan si eres el comprador, en caso contrario al vendedor si se le rebaja demasiado, también hay que considerar eso. Algún día venderán o comprarán y les puede tocar esa suerte.

Yo soy comprador habitual y siempre pago las comisiones, ya que entiendo que el precio indicado es el precio que tiene el servicio que me ofrecen y que por tanto es el dinero que ha de llegar al vendedor.

Como vendedor ocasional, también me gusta que esté paga la tarifa ya que yo pongo el precio de mi servicio, lo que cuesta el servicio que ofrezco, sin tener en cuenta las comisiones de PayPal, que por otro lado son muy variables dependiendo del caso e imposibles de calcular.

De todas formas, esto ya se comentó en otro tema y creo que las dos posturas tienen su lógica. Lo mejor es aclararlo en el tema.

Los que compran reseñas constantemente no estan algo cansados con el tema de "pago debido, lo costos los paga el comprador"?
Yo pago por un servicio, y el vendedor tiene que tiene que tener en cuenta los gastos que se generan al procesar los pagos. Es como que valla a un supermercado y me digan, a no, el precio no es ese que vez en el cartel, a eso le tenes que sumar el iva.

Por mi parte, trato de no comprar ninguna reseña de vendedores asi, porque me parece poco serio que se pongan a molestar con eso.

Ademas, existe el mito (que alguna vez veremos si es cierto) de que paypal es mas "duro" con las cuentas que envian y reciben demasiados pagos debidos.

Saludos.

Bueno enrealidad antes de hablar te convendría aprender un poco del mercado en general.

Los gastos SIEMPRE los paga el comprador, ya sean fletes, instalaciones, gastos de transacción, financiación, etc.

Si vas al supermercado puede decir tanto $10 + IVA como $11.20 (en Argentina el IVA grava 21%).

El tema es tener en cuenta, en la medida de lo posible, cual será el gasto y de ser posible advertirlo al comprador.

Yo creo que el comprador debe de pagar las comisiones, yo lo hago cuando compro reseñas ya que también como vendedor no me gusta mucho recibir menos del precio establecido, en todo caso la solución es subir los precios, o colocar en los temas.
Precio en pago debido: $xxx
Precio por servicio: $xxxx
Siempre el comprador paga el iva que seria en este caso.

Atrás