F
ferticidio
Dseda
pago debido seria...?
que tu pagas las comisiones que paypal cobra dependiendo de la cantidad de dinero que envies.
pues yo creo k no importa si es pago debido, pago por servicio, etc.
el chiste es que debe ser el pago NETO queriendo decir que si hay alguna comision esta la debe pagar quien esta mandando el dinero ya sea vendedor o comprador el chiste es k si son 2 dolares kien realizo la venta debe recibir 2 dolares y no 1.97 o 1.93 dependiendo de cuanto se le de la gana a paypal por cobrar su comision.
Los que compran reseñas constantemente no estan algo cansados con el tema de "pago debido, lo costos los paga el comprador"?
Yo pago por un servicio, y el vendedor tiene que tiene que tener en cuenta los gastos que se generan al procesar los pagos. Es como que valla a un supermercado y me digan, a no, el precio no es ese que vez en el cartel, a eso le tenes que sumar el iva.
Por mi parte, trato de no comprar ninguna reseña de vendedores asi, porque me parece poco serio que se pongan a molestar con eso.
Ademas, existe el mito (que alguna vez veremos si es cierto) de que paypal es mas "duro" con las cuentas que envian y reciben demasiados pagos debidos.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?