Basta de promesas, webmasters unidos por la verdad

• Autor Autor El huido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que quizá para algunos no sea tan molesto este problema de abotonad pero para los que las cantidades de dinero van por arriba de los 1000 dolares creo que si esta preocupante esto, yo también he mandado muchos mensajes y solo dicen que pronto y pronto pero es el dia que no llegan esas promesas, por cierto a alguien ya le pagaron lo del mes de Junio? porque sigo esperando el pago, saludos

Se te actualizan cada dia ? felicidades, a mi solo me muestra las estadisticas de 1 dia de los ultimos 7.

Eso me alegraria mucho, que mañana dia 24 estubieran bien las cosas.

saludos

¿Te sale a cero las impresiones e ingresos? Pues que raro, ¿Has creado un ticket?
Se supone que acaba la migración el 24, puede que ya mañana te salgan las estadísticas bien.Desde aquí, y creo que hablo en nombre de todos los publishers de Adbooth Media, queríamos que Julia nos informase si la fecha del 24 de Julio es la correcta para la finalización de la migración.

Lo que no tenemos que hacer es estar criticando todo aún sabiendo que están en periodo de migración y ya nos dijeron que iba a haber errores en las estadísticas y demás.

Creé un post explicando la fecha de finalización de la migración, y que por ello no se veian los reportes. Supuestamente mañana los ingenieros van a terminar y vas a poder ver los reportes de nuevo.
http://forobeta.com/adbooth/190135-post-oficial-fecha-migracion-adbooth-cpm.html

Las ganancias (excepto los banners flotantes) estan apareciendo cada 24 horas para que nadie desespere, si te muestra impresiones pero 0 ganancias es que realmente estas generando 0 (no convierte tu sitio).

Si generas 0 en los reportes, es 0 para ti y 0 para adbooth, ya que adbooth paga el 80% de lo generado, y con 0$ ninguna de las dos partes está interesada en correr esos banners, por lo que si los quitas será probablemente lo mejor para las dos partes, adbooth CPM no es un sistema perfecto, y funciona bien en algunos sitios y en otros no, si el tuyo es uno de ellos no veo por que sigues insistiendo en adbooth, espera a la migración, cobra lo de julio en agosto y busca algo que te funcione mejor.

Creé un post explicando la fecha de finalización de la migración, y que por ello no se veian los reportes. Supuestamente mañana los ingenieros van a terminar y vas a poder ver los reportes de nuevo.
http://forobeta.com/adbooth/190135-post-oficial-fecha-migracion-adbooth-cpm.html

Las ganancias (excepto los banners flotantes) estan apareciendo cada 24 horas para que nadie desespere, si te muestra impresiones pero 0 ganancias es que realmente estas generando 0 (no convierte tu sitio).

Si generas 0 en los reportes, es 0 para ti y 0 para adbooth, ya que adbooth paga el 80% de lo generado, y con 0$ ninguna de las dos partes está interesada en correr esos banners, por lo que si los quitas será probablemente lo mejor para las dos partes, adbooth CPM no es un sistema perfecto, y funciona bien en algunos sitios y en otros no, si el tuyo es uno de ellos no veo por que sigues insistiendo en adbooth, espera a la migración, cobra lo de julio en agosto y busca algo que te funcione mejor.

Ni yo hubiera encontrado una respuesta mejor!

Julia, la finalización sería para primera hora de la mañana del 24 o a lo largo del día?

Un saludo.

Ni yo hubiera encontrado una respuesta mejor!

Julia, la finalización sería para primera hora de la mañana del 24 o a lo largo del día?

Un saludo.

Lo voy a ir actualizando durante el día conforme me informen a mi el equipo técnico.

Besos

Creo que no me explique, no me puede pagar nada por que no cuenta las impresiones salvo 1 dia, como comento es una empresa que me gusta, lo que no me va es la forma en que estais tratando vuestros problemas haciendolos nuestros.

Y repito, no marca las impresiones, de todo el mes solo se 2 dias lo que se genero y las impresiones que tube.

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 20:33 ----------

¿Te sale a cero las impresiones e ingresos? Pues que raro, ¿Has creado un ticket?
Se supone que acaba la migración el 24, puede que ya mañana te salgan las estadísticas bien.Desde aquí, y creo que hablo en nombre de todos los publishers de Adbooth Media, queríamos que Julia nos informase si la fecha del 24 de Julio es la correcta para la finalización de la migración.

Lo que no tenemos que hacer es estar criticando todo aún sabiendo que están en periodo de migración y ya nos dijeron que iba a haber errores en las estadísticas y demás.

He creado 2 ticket y enviados 4 mensajes desde que empezo a no contabilizar.

Para los que comentan si no saben del asunto mejor ni comenten porque no usan Adbooth y aun así están comentando sin saber. Estoy muy de acuerdo con el usuario creador del topic porque Adbooth se volvió una falsa practicamente (SCAM) mintiendo a toda hora, que clase de empresa no muestra con transparencia las estadísticas generadas día tras día, solo cuando tienes algo que ocultar.

Jajaja no se como aguanta adbooth hace 4 mess ae fueron a pique y ustedes les siguen regalando su dinero a esta empresa.

Dense cuenta de algo pronto no ganaran ni centavos ya que la gente esta conociendo los engaños que estan haciendolos caer con sus publicidades y les comen los creditos a sus celulares ya muchos saben por esos su conversiones bajaran

No entiendo porque armar tanto lio con adbooth, esta claro que como cualquier otra adnetwork no es para todos, si te funciona sigues con tal empresa y si no te resulta los dejas.

A mi particularmente me funcionaba de maravilla el eCpm, luego con todo el problema que ya conocemos los dejé, me cambie a adbooth cpa y me funcionaba mucho mejor todabia, pero luego hubieron otros problemas y finalmente los deje por completo tanto cpa como ecpm. Ahora con adjal me va genial 😛8:

Para los que comentan si no saben del asunto mejor ni comenten porque no usan Adbooth y aun así están comentando sin saber. Estoy muy de acuerdo con el usuario creador del topic porque Adbooth se volvió una falsa practicamente (SCAM) mintiendo a toda hora, que clase de empresa no muestra con transparencia las estadísticas generadas día tras día, solo cuando tienes algo que ocultar.

Las estadísticas se actualizan cada 24 horas, no sé de que hablas, si tienes algun problema concreto contacta con tu manager, en cuanto a mentir a toda hora, estoy aquí para ayudar, abri un post explicando la migración, cuanto va a tardar, y los errores que podía haber(http://forobeta.com/adbooth/190135-post-oficial-fecha-migracion-adbooth-cpm.html). Además conseguí que cuando acabe la migración consigan una semana con rev share de 10% máyor, y pago NET20 para Julio por los problemas.

A mí la verdad que nada más que con eso de que te retienen el 21% en España ya me echó para atrás Adbooth. Vale que tengamos que gravar y pagar nuestros impuestos, pero para alguien que gana 30€ al mes, le quiten una quinta parte así como así, pues como que no me gusta.

Hay más sistemas de publicidad que pagan y no te retienen ese % ellos, sino que ya uno mismo debería de gravarlo...

No se actualizan para todos, te lo he comentado en 4 privados y continua igual asi que decirtelo no sirvio de mucho

ScreenShot003.gif

acabo de hacer la captura, eso es actualizar cada 24 horas ?

No se actualizan para todos, te lo he comentado en 4 privados y continua igual asi que decirtelo no sirvio de mucho

Ver el archivo adjunto 15895

acabo de hacer la captura, eso es actualizar cada 24 horas ?

Contacta con soporte directamente, y ahi van a arreglartelo, yo solo doy soporte en el foro, y como sabes te pasé las stats reales por MP, podrías contarlo todo que parece que no hago nada. Cuando termine la migración tus stats aparecerán, desconozco el motivo por el que en tu caso no salieron, pero te aseguro que el 99% de los usuarios si las ven.

Saludos

Contacta con soporte directamente, y ahi van a arreglartelo, yo solo doy soporte en el foro, y como sabes te pasé las stats reales por MP, podrías contarlo todo que parece que no hago nada. Cuando termine la migración tus stats aparecerán, desconozco el motivo por el que en tu caso no salieron, pero te aseguro que el 99% de los usuarios si las ven.

Saludos

Gracias Julia, contacte con soporte 2 veces pero no hubo respuesta.

Bss

Además conseguí que cuando acabe la migración consigan una semana con rev share de 10% máyor, y pago NET20 para Julio por los problemas.

Julia pues tu estas consiente que por le momento hay problemas con todo esto de las estadisticas , hace poco leí en un post que tu le comentaste a un usuario de aqui (foro beta) que pagarian el viernes de la semana pasada o el lunes de esta , pero pues no a llegado el pago ,soy consiente que el pago es net30 , y bueno aqui la duda que tengo es que fue lo que anda mal que no pagaron esos días , osea que no fue asi como le comentaste a esta persona , por otro lado te queria comentar que como tu dices que sera net20 el pago del mes que viene y hasta el momento los pagos que e recibido llegan entre el día 15 y 20 , pienso que eso del net20 solo es para que los miembros ya se conformen y callen .
A mi opinion yo creo que lo mas justo seria un net10 y esto si seria un buen gesto por parte de adbooth y no un net20 que es por lo regular los días que paga

Por que medio contactaste? Soporte suele contestar diariamente todos los tickets
Yo lo que claramente veo aqui es una solucion: (a ver si me toman en cuenta)

Solucion rapida. que su plataforma cpm sea asi:

que el usuario pueda escoger entre sus dos adserver es decir si un usuario quiere seguir con el adserver de RM y si no que escoga el otro adserver in house que tienen. asi podran ver cual les conviene y cual mejor ecpm les da y asi todos feliz con la empresa. En mi caso escogeria RM que con el nuevo adserver se me fue al diablo mi ecpm.
y mi web no ta baneada en RM como me menciono Julita que la quiero mucho besito eh! 🙂

Espero Señorita Julia hague llegar mi solucion a su jefe inmediato. seria una muy buena solucion y todos felices. sobre el net20 seria mejor net10. creo que con lo fallos que han tenido tienen la obligacion de crear un encuestra a los usuarios y que nosotros mismos por mayoria de voto escogieramos el net que se va a pagar.

ah y Besos Julia.

Última edición:
ami la verdad me salen bien las estadisticas y e visto mas ganacias, no se por que se afanan tanto ya habisaron el dia en que todo iba a estar solucionado solo es esperar y ver sus ganacias y hay decidir si te sirve o no adbooth :encouragement:

P.D: para mi se viene algo grande en adbooth :star2:

ami la verdad me salen bien las estadisticas y e visto mas ganacias, no se por que se afanan tanto ya habisaron el dia en que todo iba a estar solucionado solo es esperar y ver sus ganacias y hay decidir si te sirve o no adbooth :encouragement:

P.D: para mi se viene algo grande en adbooth :star2:

Amén!!!!!!!

Atrás