viana2211
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El Real Madrid cayo en el Bernabeu en un partido HORRIBLE de Marcelo y se alejo a nueve puntos del Barcelona!
Aún así el Madrid es un equipo con mucha suerte. El ápice de su suerte (no sé si llamarlo así), fue el partido contra el Ajax que mereció perder.
Por si acaso, no soy del Barcelona, otro equipo que siempre, SIEMPRE, es beneficiado por los árbitros.
A la Premier. Soy amante de la Premier. La competición más equitativa y emocionante, donde todos juegan de tú a tú y los árbitros no tienen favoritismo.
Saludos, y gracias.
Exactamente, la Premier es la mejor liga, los partidos son muy dinámicos y es una liga donde el más pequeño le puede ganar al más grandes.
Respecto a lo del Real Madrid, no ha tenido suerte con los dos técnicos que ha tenido, al parecer la salida de Ronaldo demostró la falta de juego y entendimiento en el equipo, es difícil que gane un título este año.
Diría que el que tiene más chance de llevarse la Champion es el Liverpool, Klopp sabe como manejar su plantilla, además tiene una gran ofensiva, en lo que flaquea un poco es en la defensiva, Alisson Becker no me termina de convencer. Saludos.
Real Madrid el año pasado también andaba mal y perdía partidos de local y hasta de equipos de bajo nivel y aun asi logro ganar la champions.
No se si es suerte o que pero siempre logra destacar o salvar su mal año de liga con la champions league que al menos lo compensa pues es algo grande a nivel internacional.
Correctos en muchas cosas, pero así es el fútbol y solo podemos disfrutarlo con buenos o malos partidos, el del PSG - Barcelona fue un DESASTRE ARBITRAL y paso el que no debía pasar, ahora veremos que pasa en Lyon con el Barca, como le ira al LIverpool frente al Bayern y claro, a la Juventus de CR7 en el Wanda Metropolitano!
Sí, se vienen buenos partidos esta semana.
Exactamente, la Premier es la mejor liga, los partidos son muy dinámicos y es una liga donde el más pequeño le puede ganar al más grandes.
Respecto a lo del Real Madrid, no ha tenido suerte con los dos técnicos que ha tenido, al parecer la salida de Ronaldo demostró la falta de juego y entendimiento en el equipo, es difícil que gane un título este año.
Diría que el que tiene más chance de llevarse la Champion es el Liverpool, Klopp sabe como manejar su plantilla, además tiene una gran ofensiva, en lo que flaquea un poco es en la defensiva, Alisson Becker no me termina de convencer. Saludos.
Nuestro equipo anda en muy mal momento. Creo que no necesita un buen delantero, uno que sea golpeador nato y necesita un buen volante que lo alimente