Batacazo del Real Madrid en el Bernabeu

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El Real Madrid cayo en el Bernabeu en un partido HORRIBLE de Marcelo y se alejo a nueve puntos del Barcelona!

Que le ganen a el Madrid en el Bernabéu ya no es nada raro y menos en un partido de la liga...
El Madrid perdio el campeonato de la liga hace mucho, para tener alguna posibilidad tendría que el Barcelona perder puntos como en 5 partidos y lo que es más difícil aún, que el Madrid sea consistente en todo lo que queda de liga...

Tienes razon man, que locura como le han perdido el respect al RM. jajaja pero bueno que se las arreglen ahora!! Les toca aferrarse a la Copa y la Champions!

Aún así el Madrid es un equipo con mucha suerte. El ápice de su suerte (no sé si llamarlo así), fue el partido contra el Ajax que mereció perder.

Por si acaso, no soy del Barcelona, otro equipo que siempre, SIEMPRE, es beneficiado por los árbitros.

Aún así el Madrid es un equipo con mucha suerte. El ápice de su suerte (no sé si llamarlo así), fue el partido contra el Ajax que mereció perder.

Por si acaso, no soy del Barcelona, otro equipo que siempre, SIEMPRE, es beneficiado por los árbitros.

Tienes razon man, ambos equipos son muy beneficiados por los arbitros y la misma FIFA!! Pero vamos a ver como asumen ambos equipos el resto de la temporada, claro La Liga es del Barcelona, pero la Champions no son favoritos ninguno de los dos!!

El Barcelona puede que si tenga posibilidades de Champions, están jugando bastante bien. Eso, unido a que equipos "grandes" como el Bayern, Atlético, PSG y Real Madrid no están en un buen momento.

El problema es que muchas veces jugando pésimo, como lo ha hecho el Madrid visitando al Ajax, es que aún así siempre tienen algún handicap producto de una jugada fortuita que les beneficia y termina definiendo quíen gana y quien no.

Y si me van a discutir eso, basta recordar al Barcelona contra el PSG volteando una serie perdida 4-0 en la ida y el árbitro cantando dos penales dudosos y un sinfín de jugadas descaradas.

Además del Real ganandole al Wolfburgo en la champions del 2016/2017 en el partido de vuelta con los milagros de Cristaino, las finales de Sergio Ramos haciendo carnicería y la remontada de ultimo momento contra la Juventus que los pudo dejar fuera de la última final.

- - - Actualizado - - -

El Barcelona puede que si tenga posibilidades de Champions, están jugando bastante bien. Eso, unido a que equipos "grandes" como el Bayern, Atlético, PSG y Real Madrid no están en un buen momento.

El problema es que muchas veces jugando pésimo, como lo ha hecho el Madrid visitando al Ajax, es que aún así siempre tienen algún handicap producto de una jugada fortuita que les beneficia y termina definiendo quíen gana y quien no.

Y si me van a discutir eso, basta recordar al Barcelona contra el PSG volteando una serie perdida 4-0 en la ida y el árbitro cantando dos penales dudosos y un sinfín de jugadas descaradas.

Además del Real ganandole al Wolfburgo en la champions del 2016/2017 en el partido de vuelta con los milagros de Cristaino, las finales de Sergio Ramos haciendo carnicería y la remontada de ultimo momento contra la Juventus que los pudo dejar fuera de la última final.

Jajaja eres tremendo man! y a que equipo vas? Juventus? Sevilla? Bayern? PSG? Liverpool? City?

A la Premier. Soy amante de la Premier. La competición más equitativa y emocionante, donde todos juegan de tú a tú y los árbitros no tienen favoritismo.

Saludos, y gracias.

A la Premier. Soy amante de la Premier. La competición más equitativa y emocionante, donde todos juegan de tú a tú y los árbitros no tienen favoritismo.

Saludos, y gracias.

Exactamente, la Premier es la mejor liga, los partidos son muy dinámicos y es una liga donde el más pequeño le puede ganar al más grandes.

Respecto a lo del Real Madrid, no ha tenido suerte con los dos técnicos que ha tenido, al parecer la salida de Ronaldo demostró la falta de juego y entendimiento en el equipo, es difícil que gane un título este año.

Diría que el que tiene más chance de llevarse la Champion es el Liverpool, Klopp sabe como manejar su plantilla, además tiene una gran ofensiva, en lo que flaquea un poco es en la defensiva, Alisson Becker no me termina de convencer. Saludos.

Exactamente, la Premier es la mejor liga, los partidos son muy dinámicos y es una liga donde el más pequeño le puede ganar al más grandes.

Respecto a lo del Real Madrid, no ha tenido suerte con los dos técnicos que ha tenido, al parecer la salida de Ronaldo demostró la falta de juego y entendimiento en el equipo, es difícil que gane un título este año.

Diría que el que tiene más chance de llevarse la Champion es el Liverpool, Klopp sabe como manejar su plantilla, además tiene una gran ofensiva, en lo que flaquea un poco es en la defensiva, Alisson Becker no me termina de convencer. Saludos.

Que agradable sujeto.

Dudo que el liverpool tenga la capacidad para lograrlo. Todos sus esfuerzos están enfocados en la Premier. Ya están eliminados en las dos copas locales y están frente a un duro rival; el Bayern.

Mis candidatos para la Champions son el Manchester City y la Juventus.

Soy más simpatizante del Manchester City que de cualquier otro equipo. Me agrada su filosofía de juego, el origen del equipo me parece fascinante, y jugadores como David Silva son dignos de respeto.

Nuestro equipo anda en muy mal momento. Creo que no necesita un buen delantero, uno que sea golpeador nato y necesita un buen volante que lo alimente

Para aquellos que dicen que nadie es indispensable pues tomaaa como les hace falta el crsitiano ronaldo, hasta cuando jugaba mal anotaba

Real Madrid el año pasado también andaba mal y perdía partidos de local y hasta de equipos de bajo nivel y aun asi logro ganar la champions.

No se si es suerte o que pero siempre logra destacar o salvar su mal año de liga con la champions league que al menos lo compensa pues es algo grande a nivel internacional.

Real Madrid el año pasado también andaba mal y perdía partidos de local y hasta de equipos de bajo nivel y aun asi logro ganar la champions.

No se si es suerte o que pero siempre logra destacar o salvar su mal año de liga con la champions league que al menos lo compensa pues es algo grande a nivel internacional.

Tu lo has dicho. Salvar. Con ese triunfo han maquillado 3 años de fracaso a nivel de juego, unión de equip, eficiencia directiva y pésima gestión de fichajes.

Lo mejor que le podría pasar al Madrid es quedar eliminados de Champions, de esa forma quizá la institución entienda que no, no están haciendo las cosas bien y necesitan replantearse varias cosas, renovar posiciones del campo por fichajes de primer nivel y juventud. Además de buscar alguien que le regrese una filosofía de juego que haga sentir que cuando el Madrid entra al campo, es protagonista de juego y no un simple equipo con fortuna y algunas individualidades que brillan esporádicamente para darle la victoria al club (cosa que ha hecho que el Madrid gane 3 champions seguidas)

Correctos en muchas cosas, pero así es el fútbol y solo podemos disfrutarlo con buenos o malos partidos, el del PSG - Barcelona fue un DESASTRE ARBITRAL y paso el que no debía pasar, ahora veremos que pasa en Lyon con el Barca, como le ira al LIverpool frente al Bayern y claro, a la Juventus de CR7 en el Wanda Metropolitano!

Correctos en muchas cosas, pero así es el fútbol y solo podemos disfrutarlo con buenos o malos partidos, el del PSG - Barcelona fue un DESASTRE ARBITRAL y paso el que no debía pasar, ahora veremos que pasa en Lyon con el Barca, como le ira al LIverpool frente al Bayern y claro, a la Juventus de CR7 en el Wanda Metropolitano!

Sí, se vienen buenos partidos esta semana.

Algo que me impresionó es el Tottenham y su goleada al Borussia sin su estrella goleadora, no puedo decir que es mi equipo preferido de la Premier, porque nada más me encanta Harry Kane y Eriksen, dos talentos que podrían mejorar el rendimiento del Madrid, porque el ataque nada más Vinicius está, Benzema es de ganas cuando juega, Bale no creo que debamos nombrarlo, Vázquez es más defensivo. En el mediocampo es quizás donde más falla, ni Kross, ni Modric han mantenido el nivel, de hecho, lo han bajado y por eso se recrimina la entrega del balón de oro al último. Solari se equivoca en las rotaciones, sabe que Marcelo está jugando muy mal y lo pone de titular por encima de Reguilón.

¿Cuando hablas de mas pequeño te referis a campeonatos ganados? Por que el humilde leicester city ganó con una plantilla como de 140 millones de dolares

El equipo más chico de le premier league tiene mas infraestructura que 4 paises enteros de áfrica y 2 de sudamerica

El emirates stadium salio mas que el PBI de varios paises juntos

Creo que siendo 100 por 100 objetivos la serie a italiana es la mezcla perfecta entre la calidad de la liga española y el poderio monetario de la premier league, la bundesliga tambien hay que sacarse el sombrero

- - - Actualizado - - -

Nuestro equipo anda en muy mal momento. Creo que no necesita un buen delantero, uno que sea golpeador nato y necesita un buen volante que lo alimente

El morro garcia anda bien, creo que serie un pase enriquecedor para las filas del equipo

Atrás