Debut triunfal de Kylian Mbappé con el Real Madrid

• Autor Autor CarlosZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que entre en los nominados esta vez, pero bueno ya marcó una era y en su vitrina tiene varios balones... ahora el turno pasa para los jóvenes.
Concuerdo.

si comparamos titulos y balones le queda chico
Sería un muy buen debate, sobre todo, por la diferencia de épocas. Creo que la capacidad de Di Stefano de jugar en varias posiciones del campo a un alto nivel lo coloca, para mi gusto, por encima de CR7, pero quien piense lo contrario tampoco está errado, estamos hablando de una disputa muy cerrada.

No creo que entre en los nominados esta vez, pero bueno ya marcó una era y en su vitrina tiene varios balones... ahora el turno pasa para los jóvenes.
Bueno, pero ya hizo historia, obvio.

Exacto, ya no le hace falta, y creo que ni pendiente debe estar de eso. Después del Mundial, ha Messi ya pocas cosas lo deben perturbar.
Sí, ya se quedó más que tranquilo y con la cabeza en paz. El mundial le dió el alivio que necesitaba para destrabar su mente.

Sí, ya se quedó más que tranquilo y con la cabeza en paz. El mundial le dió el alivio que necesitaba para destrabar su mente.
Totalmente, esa era su única inquietud, deportivamente hablando, y por fortuna lo consiguió. Su celebración luego de ganar el Mundial, el famoso "Ya está, ya está" con su familia, lo demuestra.

Totalmente, esa era su única inquietud, deportivamente hablando, y por fortuna lo consiguió. Su celebración luego de ganar el Mundial, el famoso "Ya está, ya está" con su familia, lo demuestra.
Era una preocupación que tenía y teníamos (todos los argentinos), jajaja. Así que bien.

Y volviendo a Mbappe, bien por él.

Era una preocupación que tenía y teníamos (todos los argentinos), jajaja. Así que bien.

Y volviendo a Mbappe, bien por él.
Sinceramente muchos no argentinos, como yo, también teníamos esa preocupación jaja.

Mbappé para mi, es el heredero de CR7 y Messi. Ojo no digo que los iguale, solo que, tarde o temprano, tomará su testigo como el mejor jugador del mundo.

Sinceramente muchos no argentinos, como yo, también teníamos esa preocupación jaja.

Mbappé para mi, es el heredero de CR7 y Messi. Ojo no digo que los iguale, solo que, tarde o temprano, tomará su testigo como el mejor jugador del mundo.
Puede ser, está por verse, jajaja

Vinicios si se lo propone, hasta ahora no hay un extremo como él... la competencia está buena.

Vinicios si se lo propone, hasta ahora no hay un extremo como él... la competencia está buena.
La más grande diferencia entre Vinícius y Mbappé es que el brasileño sigue siendo un jugador muy desacertado de cara al arco, a pesar de haber mejorado en ese aspecto en los últimos años, mientras que el francés es mucho más goleador basado en que, obviamente tiene mejor puntería cuando está de frente a la portería.

Última edición: