Batanga Network

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Estoy muy interesado en ingresar en esa compañia, tengo entendido que son exclusivos.. Pero pagan bastante bien!

Alguien tiene contacto de un account manager?

a mi me ofrecieron ayer 2 veces entrar con ellos y hoy hablare con gente de ellos ya os contare

Antes se hacian llamar "Adfunky" muy conocida tambien y cambiaron su nombre a 'batanga' trabaje con ellos como 3 meses, te puedo comentar que las ganancias son muy bajas comparadas con otras Yielmanagers, si con batanga ganabas 10 USD otra adnetword pagaba 30 USD ... por mi parte no te lo recomiendo pero seria cuestion que hicieses pruebas por ti mismo para desengañarte :encouragement:

pues no llegamos a buen puerto, no por ellos, si no por que me centre en quitar publicidad de mi sitio (habia demasiada) y en subir ganancias y para ello tenia que optar solo por empresas que pagaran BIEN asi que me quede solo con adcash y otra empresa privada.

Un saludo

Bien por ti amigo! yo tambien hice eso por unos meses, y ahora quiero volver a intentar nuevas compañias. Me pasas el contacto de batanga que te ofrecio entrar?
pues no llegamos a buen puerto, no por ellos, si no por que me centre en quitar publicidad de mi sitio (habia demasiada) y en subir ganancias y para ello tenia que optar solo por empresas que pagaran BIEN asi que me quede solo con adcash y otra empresa privada.

Un saludo

revivo el tema...🙂

alguien tiene mas experiencias con Batanga?

tengo entendido que ellos comprar adfunky e hispanoclick, eso es así?

Pues si, escuche eso.. Aunque fué hace mucho tiempo.

Actualmente es bastante dificil lograr entrar a Batanga Network.

PD: Si alguien logra entrar favor decirnos como le va.

revivo el tema...🙂

alguien tiene mas experiencias con Batanga?

tengo entendido que ellos comprar adfunky e hispanoclick, eso es así?

Atrás