Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Uphold
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Primero que todo mis formas de contacto mas rápidas: ya sea Richi288 Skype, Telegram, Whatsapp, Por que siempre es mejor hablar todo por allí para una mejor comunicación.
🔋▷ FULL 𝗩𝗣𝗦/𝗦𝗘𝗥𝗩𝗘𝗥𝗦 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐆✔ | 🌁👨💻 Installs PHPScripts/Webs | Shared Hosting, Cloud, VPS, Dedicated/Asesorías | Migrations - ETC ✅
Que tal ForoBetas, vengo a ofrecer mi nuevo servicio que ya llevaba realizado de forma privada hasta ahora & que planeo hacer manteniendo la calidad & precio, Algunos ya me conocerán por varios servicios exclusivos que ofrezco en la sección otros servicios entre otros por ejemplo: https://forobeta.com/temas/experto-wordpress-configuracioneswp-optimizaciones-soporte-instalaciones-etc.581314/, https://forobeta.com/temas/wordpress-optimizacion-de-velocidad-total-configuracion-uptime.522026/, https://forobeta.com/temas/full-mig...minio-etc-o-desde-blogger-a-wordpress.600275/🔋▷ FULL 𝗩𝗣𝗦/𝗦𝗘𝗥𝗩𝗘𝗥𝗦 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐆✔ | 🌁👨💻 Installs PHPScripts/Webs | Shared Hosting, Cloud, VPS, Dedicated/Asesorías | Migrations - ETC ✅
Instalación y Configuración UPTIME VPS/Servers de los mejores Sistemas para Tu Web, Ya sea para WordPress, PHPScripts ETC:
- Asesorías antes, durante y despues.
- Recomendación que o donde contratar para alojar tu web según las necesidades de tu sitio web cp,p tu trafico, simultáneos diarios, con la mejor config/rendimiento además de precio/calidad posible según mi experiencia.
- Proveedores que desee como Google Cloud, Amazon AWS VPS, BanaHosting, Hostgator, Alibaba Cloud, Goddady, Bluehost, Siteground, Hostinger, el VPS/VDS/Hosting/Dedicado que desee ya sea Normal o OffShore para Warez ETC cualquiera.
- Instalare, cualquier panel de control o eligiere el mejor para ti, como cPanel/WHM, ISPConfig, HestiaCP, Virtualmin, Webmin, CentOS Web Panel (CWP), DirectAdmin, Plesk, VestaCP, PowerDNS, LibreNMS, Cyberpanel, Sentora, Kloxo-MR, Froxlor etc.
- Instalare Scripts PHP (Aplicaciones Web) o CMS como WordPress, Prestashop, Joomla, WHMCS, OpenCart, Magento, Sendy, Mautic, Discourse o cualquier script que desee. Puede consultarme cualquier SCRIPT que este buscando y proveértelo! ejemplo clones de redes sociales, twitter, facebook, onlyfans etc.
- Con todo los elementos actualizados & siempre necesarios como - Ubuntu, CentOS, Debia - Apache Server, Nginx Server, MySQL, SMTP, MariaDB, PhpMyAdmin, FireWall, Fail2ban, FTP, Gestor de Archivos, Gestión de Emails, PHP 5.6/8.0, Cloudflare CDN, Certificado SSL Gratuito etc.
- Si lo requieres transferiré o migraré su sitio web de su alojamiento actual al nuevo, copia de seguridad completa de archivos, base de datos gestión DNS del dominio. mas informacion
- & Más, espero haber resumido todo & objetivo posible, este servicio lo iré ampliando con mas características con el tiempo, no dudes en contactarme si tienes mas dudas.
Si necesitas otros servicios extras que quizas te interese como los siguientes & te are un paquete todo en uno!:
🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅
⚙️ ▷ 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦✔ - ConfiguracionesWP, Optimizaciones, Soporte, Instalaciones ETC ✅
✈️ FULL 𝗠𝗜𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦, a otro Servidor, de SubDominio local a otro Dominio etc o desde Blogger a Wordpress 🔄
Ver Mas
¿Por qué elegirme?
Garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con el trabajo final.
Siéntete libre de contactarme en cualquier momento, ¡Soy rápido en responder!
Precios relativamente bajos entre todos mis servicios
Atención al cliente amigable
OTROS SERVICIOS:
🔊 𝗡𝗲𝘄𝘀𝗹𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗪𝗼𝗿𝗱𝗣𝗿𝗲𝘀𝘀 | ¡𝗗𝗘𝗙𝗜𝗡𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢!✔ La Solución Definitiva al Boletín de Noticias todo en uno para WordPress
𝗧𝘂 𝗦𝗶𝘁𝗶𝗼 𝗣𝗼𝗿𝗻𝗼 𝗙𝘂𝗹𝗹 ✅ | 𝗗𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼❗-❌❌❌- Instalación & Configuración Completa con todo lo Necesario.
▶】MEGA - INTERMEDIARIO ➜⇢➤ ♻ COMPRAS / VENTAS de NEGOCIOS 🤝🤝🤝
🥇 REPORTE: 🔗 BackLinks TÓXICOS【SEO NEGATIVO】⛔ ≫ de tu WEB ✅
🥇 INFORME: 🔗 BackLinks de tu COMPETENCIA ≫【CLASIFICACIÓN SCORE】🤑 ≫ Cualquier WEB ✅
Optimizar 100% las Imagenes de tu Web WordPress, Gana velocidad⚡ Aumenta el SEO + WEBP Conversion ✔
VER TODOS:
@richymega | Linktree
Experto WordPress Configuraciones, Optimización, Productos Digitales y Más
linktr.ee
REVIEWS:
Otro servicio de instalación de servidor contratado, este user vale lo que pesa en oro, pura amabilidad y disposición para realizar los trabajos. Otra vez recomendadísimo
Servicio contratado y finalizado. Recomiendo a Mega con los ojos cerrados, tenia que hacer una mgiración a un nuevo VPS de emergencia y en menos de 24 horas ya estaba lista y corriendo a la velocidad de la luz
Utilicé los servicios de Mega y tengo que decir:
1.- Super rápido en sus respuestas.
2.- Atento a lo que necesitas.
Una vez explicado lo que hacía falta:
1.- Proceso de pago claro para no tener ningún tipo de dudas.
2.- Teniendo en cuenta que ha sido necesario esperar a la propagación de las DNS... Rápido en el servicio NO... super rápido.
3.- Te va informando en todo momento y te explica lo que sea necesario.
Resumiendo:
Persona totalmente seria en su servicio, pendiente de que este todo correcto y ayudándote en todo lo necesario a la vez que te explica lo que sea necesario para que entiendas los diferentes procesos.
Si necesitara algún otro servicio como el realizado o parecido, hablaría con él sin dudarlo y se lo recomiendo a cualquiera que necesite alguno de los servicios que ofrece.
Muchas gracias por todo.
Hoy volví a contratar el servicio con @Mega
Si hay alguien que es apacionado y entregado por su trabajo es el, es la segunda vez que le contrato y todo super bien, las recomendaciones hacen que mis sitios vayan mucho mejor. Inicie primero con una empresa que le hicimos la migracion a un nuevo vps, meses despues vengo de nuevo pero para mis proyectos personales ponerlos en un vps
Lo recomiendo? completamente si
Le puedes escribir cuando quieras? completamente si, y siempre está amable
eso es lo que hizo que siga contratandole y seguirémos con mas trabajos
en resumen es un crack!!!
dejo constancia de una instalación de aapanel mas un script adicional todo sin problemas como siempre buen usuario @Mega paso a calificar a este exelente usuario
Un servicio perfecto, tuvimos problemas técnicos con los dns y al final mega acabo solucionando todos los problemas. Un servicio muy recomendable.
Servicio contratado, realizado con éxito, gracias
Dejo en constancia que contrate el servicio y todo bien, lo recomiendo
he contratado el servicio de migración y configuración
Otro encargo más! Configuración completa
Dejo constancia contrate el servicio todo bien y super rapido 👍
Servicios contratados. Muy contento con el trabajo el trato recibido.
@Mega La verdad me siento muy satisfecho con el gran servicio que brinda, es muy amigable, la verdad lo recomiendo♥
Servicio realizado correctamente como siempre. Súper rápido. Muchísimas gracias @Mega .
Adquiridos los servicios. todo perfecto como siempre. Recomendado!!
Muy eficiente y supremamente rapido, todo muy profesional, recomendado 👍
contrate el servicio nuevamente, quiero destacar la velocidad y profesionalismos que tiene en cada trabajo, muy conforme con el servicio y súper de confianza , 100% recomendado 👍👍
Vuelvo a contratar los servicios y todo perfecto y configurado.
Una vez más me soluciono unos problemas en un servidor muy rapido y amable, lo recomiendo
He vuelto a adquirir sus servicios y sin duda se destaca por ofrecer rapidez, eficiencia y profesionalismos en lo que ofrece. Mil gracias!
todo instalado como le he dicho, muy profesional y todo bien. recomiendo al usuario 100%
Solicite informacion para un trabajo y todo bien, lo pudimos resolver, es un crack richi, la verdad super recomendado.
Me soluciono el problema que tenia con un vps, ahora estoy feliz
Realize una instalación en un dedicado y muy profesional el mejor del foro en cuanto a confiabilidad y servico desde ahora en adelante trabajaré siempre con @Mega para cualquier proyecto no duden en solicitar sus servicios ya que es de full confianza
Debo decir que la atención de Mega es muy buena, resuelve todas las dudas y presta un excelente servicio. 👍
Servicio concretado y finalizado. Excelente, muy recomendado 👏
Nuevamente he usado el servicio en menos de dos días. Todo un Crack y un profesional de la atención.
A la hora de contratar una empresa o un servicio TAN PRIMORDIAL como este deberíamos analizar MUY bien en todo lo que puede pasar o no..... Me refiero a que si la empresa es demorada o si no te prestan la atención al cliente que mereces, servidores lentos o simplemente una mala asesoría tu negocio se va la madre , si, literalmente es así.....
Cuando conocí a Mega empece con algunos servicios y despues se volvio algo casi que "recurrente" , me migraba todas las webs, me arreglaba problemas con todos los wordpress, etc etc y siempre fue lo mejor !! Simplemente hasta el momento es el mejor aliado que puedes llegar a tener. Llevo en esto casi 10 años y nunca había conocido a alguien tan profesional, atento, rapido, responsable y sobre todo: Dado a servir !
Trabajo finalizado, son soporte y garantía.
Excelente @Mega
Otro trabajo más realizado con éxito
Gracias @Mega
He trabajado con mega, y me ha ayudado, es de los mejores del foro <3
configuracion y migracion exitosa. todo ok recomendado
Exelente servicio y con mucha rapidez!! Lo recomiendo.
Servicio contratado a satisfacción ! Llevo trabajando con Mega hace bastante tiempo para muuuuuchos proyectos y JAMAS me ha defraudado !! Mil veces recomendado !!
Trabajado recibido recomendado
Servicio contratado para instalar un servidor dedicado
Muy buen servicio el de Mega para optimización de servidores, rápido, claro y preocupándose del cliente.
converse con el, le expuse mi caso, evaluo y lo contrate, estoy conforme con lo acordado y estamos en proceso de programacion del servidor.
Configuración de Servidor realizada, Usuario confiable
gracias por la ayuda amigo eres el mejor
Muy buen sistema el que instala, me encanto el servicio y muy atento a todo lo recomiendo.
Paso a calificar
Después de tanto batallar con mi proveedor de hosting y personas que me hacían la migración errónea por fin he contratado a @Mega quien me ha hecho la migración de mi sitio en minutos y correctamente. Totalmente recomendado
Lo recomiendo al 100% me encanta trabajar con él. Rápido y muy eficiente.
Servicio contratado. Con la velocidad de Sonic me resolvió el problema y me ayudó en todo. Super recomendable.
Todo correcto nuevo trabajo entregado
Consulté y me respondió rápido.
Gracias mega
Dejo mi review brow. Trabajo super rapido y bueno, encantado con tu servicio!
He contactado para que me ayude a arreglar un problema con el server y ha respondido rapidísimo.
100% recomendado.
Servidor optimizado en instalación de licencias, todo rápido y atento. Les recomiendo a @Mega
Todo muy correcto, estoy bastante satisfecha con el servicio.
Última edición: