Me ofrezco ⚙️ ▷ 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦✔ - ConfiguracionesWP, Optimizaciones, Soporte, Instalaciones ETC ✅

Mega

1
Ro
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1328   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Primero que todo mi SKYPE: Richi288, Por que siempre es mejor hablar todo por allí para una mejor comunicación.

mantenimiento-wordpress.png

Algunos ya me conocerán por el servicio exclusivo que ofrezco en la sección otros servicios: http://forobeta.com/otros-servicios...-de-velocidad-total-configuracion-uptime.html,http://forobeta.com/otros-servicios...rvidor-de-subdominio-local-a-dominio-etc.html

Ahora en esta sección de programadores vengo a ofrecer,

Mi servicio como Experto en Wordpress en lo que necesites, Serian de diferentes tipos:

Por ende déjame tu CONSULTA por privado o Skype Richi288 que deje al comienzo y te diré Precio ya que cada solicitud puede ser diferente.

Algunas características de Ejemplo:

* Instalación desde 0 tu WordPress con su configuración inicial y esencial, y servidores recomendados.
* 🚀 Wordpress Optimizacion de Velocidad TOTAL, Configuración UPTIME ✅: 10 USD.
* Configuraciones perfectas y completas de plugins individuales por ejemplo W3 Total Cache, WP Super Cache, WP Rocket ETC o cualquier otro que necesites en tu plataforma.
* Instalación, Configuración de solo Themes.
* Buscas alguien que te ayude?, Solucionar problemas, errores, bugs relacionados a tu WordPress buscame.
* Mantenimiento y Diagnostico actual de tu WordPress.
* ✈ Full MIGRACIONES WORDPRESS, a Otro Servidor, de subdominio local a otro dominio ETC o desde BLOGGER a WORDPRESS 🔄
* Tu web siendo atacada con virus? códigos maliciosos etc, publicidad que no has puesto, te los elimino y te aumento la seguridad.
* Estas cansado de que tu theme o plugin tengan otro idioma diferente al español? te traduzco a español lo que quieras.
* Servicio de convertir tu sitio web en multilenguaje es decir en diferentes idiomas tipo tuweb.com/es, /ru, /us etc, de forma correcta para que los visitantes puedan escoger su idioma preferido o dirección automática.
* Instalación completa de sistema VIP Automático pague por ver, es decir tus usuarios o suscriptores pagan por tener una membresia ya sea 1 mes, 2 a 1 año, y tener acceso a contenido premium en la web ya por pagina completa o por porciones de las entradas.
* Solución de problemas completos con la herramienta de google web master tools, ya sea sitemap, indexacion, datos estructurados, contenido duplicado etc.
* Instalaciones de CDN (Content Delivery Network) de pago recomendados para tu web con días gratis incluido.
* Optimizacion sin perdida de calidad global del 100% de las imágenes alojadas en tu web wordpress, incluye subidas, raíz, theme, plugins etc.
* Si tienes una web html, php y quieres que este montada en wordpresss, puedo traspasar tu web de otro lenguaje a wordpress conservando en un 99% la apariencia y funciones, así aprovechar los enormes e ilimitados beneficios de esta plataforma.
* ¡Instalación completa GDPR para cumplir la ley ✔ en tu WEB WORDPRESS! - Mas informacion
* Disponible construcción de tu tienda e-commerce online al completo ya sea para vender tus propios productos o para dropshipping.
* Disponible para crear desde 0 cualquier sitio web según la temática ya sea blog personal, noticias, o para materializar tu negocio online, solicitar tu cotización, preguntar todo tipo de dudas.
* Crear tu web Warez con theme propio o apariencia personalizada para ti ejemplo popular publicaciones en tipo cartelera o catalogo, optimizado y creado para esta temática, incluye inducciones, consejos y mas.
* Instalación y configuración para anonimizador de enlaces externos con encodeado en BASE64, AES-256 o numérico, con pagina intermedia personalizada para tu web se incluye ya sea esperar X segundos o boton clic para continuar + poner quick link de acortadores para generar ingresos, publicidad intermedia, muy utilizando en sitios warez u otros.
* Optimizar 100% las Imagenes de tu Web WordPress, Gana velocidad⚡ Aumenta el SEO + WEBP Conversion ✔
* Instalación completo y pontente Adblock, permite solicitar a un visitante del sitio web que deshabilite las extensiones del navegador que bloquean tus anuncios por ejemplo: AdBlock & Adblock Plus, uBlock & uBlocker, AdGuard AdBlocker, Poper Blocker, Ads Killer, Adaware Ad Block, Easy Ad Blocker entre otros.
* Bloqueo, baneo de de sitios web espejo que estén clonando, replicando toda tu web con el fin de perjudicarte.
Novedad: Instalación y configuración de anuncios - banners que ignoran los adblock de los navegadores, para links con publicidad ejemplo.

Todo esto y mas, solo consultarme y antes dejar un comentario
Contactame con un clic en:
MP o;

¡Contactame rápidamente por chat online!,

- Selecciona tu mensajería de preferencia -

ESTADO: DISPONIBLE
OTROS SERVICIOS:
* 🚀 Wordpress Optimizacion de Velocidad TOTAL, Configuración UPTIME ✅:
* ▶】MEGA - INTERMEDIARIO ➜⇢➤ ♻ COMPRAS / VENTAS de NEGOCIOS 🤝🤝🤝
* Crear tu Extension Chrome para tu WEB - Notifica y Muestra Posts + Backlink Google
* 🥇 REPORTE: 🔗 BackLinks TÓXICOS【SEO NEGATIVO】⛔ ≫ de tu WEB ✅
* 🥇 INFORME: 🔗 BackLinks de tu COMPETENCIA ≫【CLASIFICACIÓN SCORE】🤑 ≫ Cualquier WEB ✅

OTRAS OFERTAS/VENTAS:
🥇 𝗟𝗜𝗖𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗠𝗜𝗖𝗥𝗢𝗦𝗢𝗙𝗧 - WINDOWS - OFFICE ✅
✅ 𝗟𝗜𝗖𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 🎁 𝗕𝗶𝘁𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗩𝗜𝗥𝗨𝗦 𝗣𝗟𝗨𝗦 2020 - 1 año - entre los mejores del año!
🔥 𝗟𝗜𝗖𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦❗ 🅼🅲🅰🅵🅴🅴 Total Protection Antivirus - Internet Security - Live Safe 2020 - SIEMPRE ENTRE LOS MEJORES!
🥇▶】𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗚𝗼𝗼𝗴𝗹𝗲 𝗗𝗿𝗶𝘃𝗲 FULL ➤ Almacenamiento 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗢 de TODO!

VER TODOS:

Reviews:
Trabajo concretado, desarrollo de tienda en linea.

Excelente y eficiente.
Dejo constancia de que he quedado totalmente satisfecho! Contrate sus servicios para que me ayudase en un proyecto, ha sido todo muy eficaz y para cualquier ayuda o consulta me la resolvió rápido. Muy agradecido, sin duda estaremos en contacto para más proyectos!
excelente servicio todo fue muy rapido como un relampago
Otro trabajo pedido a Mega y realizado correctamente
NO hay nadie mejor.
Rapido, efectivo, y el mejor precio siempre.
Gracias de nuevo.
Mi web estaba caida y el me lo arregló... super recomendado
Me ha prestado sus servicios una vez mas y absolutamente genial como siempre.
Profesional y honesto. Me ha ayudado a mejorar la velocidad de mi Wordpress. Muy agradecido.
Excelente usuario, atiende todas las consultas en tiempo record y plantea las posibles soluciones al dedillo.
Recomendado.

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Resuelto un problema de seguridad con Wordpress, excelente usuario!
Servicio finalizado, todo perfecto como siempre!! Servicio rapido y profesional, 100% recomendado
Trabajo realizado, en tiempo récord y con muy buena calidad, de verdad muy satisfecho con este user.
Servicio realizado con éxito, me optimizo el hosting y la web que estaba dando fallos de caídas continuadas en poco tiempo.
Buena comunicación y profesionalidad.:encouragement:
Lo recomiendo, me ha quitado un script malicioso que después de limpiar el archivo volvía a aparecer, han pasado 3 días y desapareció. Gracias!
Trabajo terminado, rapido que dio con la solución, recomiendo su trabajo
Primer proyecto contratado para cambio de theme y optimización. Lo hizo en tiempo record, más que satisfecho por su trabajo, paso a calificar.
Segundo proyecto terminado. Realmente es un gusto trabajar con [MENTION=44715]Mega[/MENTION]. Preparo material para el tercer proyecto y por lo visto vamos por muchos más. Paso a calificar.
Contrate a [MENTION=44715]Mega[/MENTION] para otro proyecto de una página web desde 0 en wordpress, un muy buen trabajo y sobre todo lo atento que estuvo en todo tiempo (y fuera de tiempo) para que todo quedara a la perfección. Paso a calificar.
Buenas forobetas.
6 proyectos más hechos con MEGA y como siempre trabajo fino y muy profesional.
Recomendado al 100%.
Un saludo
trabajo terminado no es por nada pero haces menos de 1 hora dije instalara un tema muy complejo y esta terminado como yo le dije experto con su trabajo rapido y recomiendo ya que estoy contecto como lo a dejado fichado para mis trabajos futuros muchas :encouragement: gracias
Eliminacion de Malware hecha. Rapido y efectivo como siempre [MENTION=44715]Mega[/MENTION]
:encouragement:
Trabajo finalizado por el usuario [MENTION=44715]Mega[/MENTION], todo bien, incluso teniendo un problema que el autopublicador de facebook no funcionaba, averiguo como y lo arreglo.
Servicio recibido, muy rápido. Lo recomiendo
Excelente servicio, resolvió mi problema muy rápidamente...Recomendado...:encouragement:
Trabajo concluido, muy contento con el servicio, perfecta comunicacion, sin duda lo guardo en mi agenda para futuros proyectos
Trabajo finalizado! Otro servicio completado con éxito (gracias por la paciencia). Saludos.
Todo listo, muchas gracias, recomendado como siempre :) :encouragement::encouragement:
Trabaja fenomenalmente. Contactaré con él a partir de ahora.
Servicio finalizado correctamente. :encouragement:
Un trabajo impecable, de gran calidad y en muy poco tiempo. La atención también fue muy buena. Otras personas me estaban cobrando hasta seis veces más... Todo salió perfecto, totalmente recomendado :cool:
Dejo constancia de trabajo realizado con el usuario, muy rapido y bueno :D califico
Excelente servicio lo recomiendo todo super rápido!
Trabajo realizado satisfactoriamente.
Servicio completado, paso a calificar! todo correcto :)
Excelente servicio y atencion de primera siempre al pendiente, Muchas gracias
Trabajo realizado con super exito, excelente servicio el usuario siempre muy atento a todas mis indicaciones y dudas, Un soporte 24/7 Recomendable 100%

El trabajo fue Bueno,Bonito y Barato.

Lo tengo pendiente para contratar en futuros proyectos:encouragement:
Todo Correcto, el trabajo perfecto, super rapido, la verdad el trabajo muy recomendado, envio +1 y de seguro que volveré a contratar el servicio :)
muy buen servicio lo recomiendo., muy buena atencion en el soporte.. gracias
Buen servicio, antes durante y despues del trabajo, realmente recomendado.
Servicio realizado. Todo perfecto. Lo recomiendo.

Un saludo :)
Nuevo Trabajo contratado, como siempre todo correcto y entrega veloz, super recomendado, ahi va el merecido +1
Excelente quedo la web muy rapida MOVIL 83 ORDENADOR 93 Muy buen trabajo
Servicio contratado. Todo fue a la perfección.

Recomiendo totalmente a Richy.

Un saludo :)
Excelente servicio :)
Trabajo terminado, todo excelente, encontramos problemas con el hosting anterior (porque es muy extraño su servicio) y lo hizo exitosamente pese a eso. Super recomendable, acceso en skype siempre y resolviendo dudas de volada. A contratarlo de nuevo cuándo se requiera!!!!
Muchas gracias por tu trabajo compañero, quede muy contento con tu servicio

Muy agil, eficaz, de calidad y dispuesto a solventar todas las dudas

Quedo satisfecho por todo lo que hiciste en la pagina que me creaste y montaste

Gracias por tu paciencia, seguimos en contacto para futuros trabajos

Un abrazo :encouragement:
me ha solucionado el problema en mi WP, usuario serio y recomendable.
He encargado un trabajo a Mega y la verdad es que estoy encantado. No es la primera vez que le solicito un servicio y siempre genial.
Migración terminada en tiempo récord y blog funcionando a la perfección.

¡Muchas gracias, [MENTION=44715]Mega[/MENTION]!

Paso a calificar.
El trabajo en progreso avanza excelentemente! Buen trabajo de parte del usuario, bastante explicativo y amable! :encouragement::encouragement:
Excelente Servicio. 100 % Recomendado!
Excelente servicio, gracias [MENTION=44715]Mega[/MENTION] :p7:
Todo perfecto, buen servicio. Paso a calificar :encouragement:
Trabajo bien realizado y rapido, repetiremos, gracias!
Un experto sin duda, lo recomiendo, trabajo inmejorable para mi web:encouragement:
Como siempre todo Correcto y en tiempo record, muchas gracias miago ahí va el merecido +1
Concluido, buen trabajo:encouragement:
Nuevo Trabajo realizado con la velocidad del rayo, como siempre 100% Recomendado

sale el merecido +1
Todo perfecto, servicio llevado a cabo en cuestión de minutos, repetiré con más sitios!
Estupendo trato, precios imbatibles e inmejorable contacto y servicio. La web me la ha hecho super rapido, practicamente en un solo dia y eso que he sido bastante " quejoso " pidiendole cosas. Persona muy seria y de fiar. Trabaja bien, cumple con los plazos antes de lo que te imaginas y siempre esta online para dudas y consultas.

Seguro trabajare con el nuevamente en breve para mas proyectos, LO RECOMIENDO TOTALMENTE
todo un autentico profesional, muy contento con sus servicios
Solucion rapida y eficaz como siempre :D Servicio recibido
Error de wordpress solucionado, como siempre solución rápida y efectiva, recomendado
Completado!!! Una piola este men!!!
Trabajo terminado. Magnífico profesional. Excelente resultado (instalación y configuración inicial de un theme de wordpress). Atento siempre a mis dudas o sugerencias. Con iniciativa para proponerte soluciones.

Altamente recomendado.:muyfeliz:
Trabajo terminado. Magnífico profesional. Excelente resultado (instalación y configuración inicial de un theme de wordpress). Atento siempre a mis dudas o sugerencias. Con iniciativa para proponerte soluciones.

Altamente recomendado.:muyfeliz:
Buen servicio realizado en buen tiempo. Un saludo
Trabajo realizado y en unos días se revisará para ver que todo siga bien. Paso a calificar
Edito: Trabajo entregado como siempre muy rapido y yo satisfecho con el resultado, dejo el merecido +1
Todo perfecto con su trabajo, ya cuento con el en varias ocasiones
Trabajo perfecto, nuevamente recomendado.
Servicio terminado con éxito como siempre, paso a calificar
Todo genial como siempre. Recomendado 100%
todo bien me arreglo la web de Reparacion de ordenadores/ muy bien.
Paso a decir que el usuario mejoró mis scores de Pagespeed y Gtmetrix más allá de lo que los había llevado y me apoyó en arreglar algunos bugs en el sitio en muy poco tiempo. Recomendable sobre todo si tu Wordpress no está optimizado. Gracias!
El usuario acaba de realizarme un trabajo y todo OK como siempre. Gracias.

Última edición:

Tiezo

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
Te envío un MP con consulta :encouragement:

Mega

1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1328   0   0

Mega

1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1328   0   0

kachirulo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2013
Porcentaje - 95%
19   1   0
Solicitud de contacto por skype enviada.

Mega

1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1328   0   0

Canovas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
Porcentaje - 100%
35   0   0
Contactado con MEGA para otro trabajo; muy amable como siempre

Mega

1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1328   0   0

Sindulfo Santacruz

Baneado
Zeta
Desde
22 May 2015
Porcentaje - 100%
62   0   0
Excelente usuario, atiende todas las consultas en tiempo record y plantea las posibles soluciones al dedillo.
Recomendado.

Mega

1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1328   0   0
Recomendado.

Muchas gracias por tu comentario :encouragement:

AdultWebmaster

Delta
Desde
31 Mar 2015
Porcentaje - 93.8%
30   2   0
Estoy contratando al Usuario para un trabajo, paso a dejar comentarios de ello posteriormente

terrimon

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Porcentaje - 100%
140   0   0
Resuelto un problema de seguridad con Wordpress, excelente usuario!

Mega

1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1328   0   0
Up disponible

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Canovas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
Porcentaje - 100%
35   0   0
Hola te envío mp que te necesito para otro trabajo

Michkaparov

VIP
Iota
Social Media
Desde
11 Jun 2017
Porcentaje - 100%
174   0   0
Te agrego a skype para pedir información..

Mega

1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1328   0   0