Me ofrezco šŸ”‹ā–· FULL š—©š—£š—¦/š—¦š—˜š—„š—©š—˜š—„š—¦ š—–š—¢š—”š—™š—œš—šāœ” | šŸŒšŸ‘Øā€šŸ’» Installs PHPScripts/Webs | Shared Hosting, Cloud, VPS, Dedicated/AsesorĆ­as | Migrations - ETC āœ…

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dejo constancia de que me configurara mi server

Muy buen sistema el que instala, me encanto el servicio y muy atento a todo lo recomiendo.
Paso a calificar

Dejo constancia de que @Mega realizó una pequeña modificación en mi VPS (pequeña, pero importante) y todo funciona muy bien ahora. Muchas gracias!

Recomiendo 100% el servicio de @Mega sin duda lo volverĆ­a a contratar, paso a calificar

Servicio contratado šŸ˜€

Todo correcto!

Como siempre de 10, en este caso el proceso de configuración de un nuevo servidor, trabajos de bases de datos, todo bastante laborioso, pero para el un proceso culminado de forma rÔpida y eficaz. AdemÔs de un trato exquisito y obviamente de toda confianza.

Tanto en el momento de hablar de lo que necesitaba, como despuƩs para ayudarme en dejarlo todo a mi gusto y no solo eso, sino brindarme su paciencia y experiencia para hacer que pudiera navegarme por el sistema.

Lo dicho. De 10!

Gracias miles!!!!!

Como siempre de 10, en este caso el proceso de configuración de un nuevo servidor, trabajos de bases de datos, todo bastante laborioso, pero para el un proceso culminado de forma rÔpida y eficaz. AdemÔs de un trato exquisito y obviamente de toda confianza.

Tanto en el momento de hablar de lo que necesitaba, como despuƩs para ayudarme en dejarlo todo a mi gusto y no solo eso, sino brindarme su paciencia y experiencia para hacer que pudiera navegarme por el sistema.

Lo dicho. De 10!

Gracias miles!!!!!
Muchas gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado saludos!

Up disponible

UP disponible

UP disponible

Dejo constancia de que voy a contratar!

AtrƔs