Con gusto! gracias por tu comentario!Adquiridos los servicios. todo perfecto como siempre. Recomendado!!
Correcto en progreso!contrato los servicios nuevamente de @Mega para cambiar el hosting 🙂 pago realizado
Con gusto amigo!Servicio realizado correctamente como siempre. Súper rápido. Muchísimas gracias @Mega .
En progreso!!Mega, es una bestia, estoy trabajando con el!
Gracias por tu comentario!@Mega La verdad me siento muy satisfecho con el gran servicio que brinda, es muy amigable, la verdad lo recomiendo♥
Gracias por tu gran comentario amigo!Hoy volví a contratar el servicio con @Mega
Si hay alguien que es apacionado y entregado por su trabajo es el, es la segunda vez que le contrato y todo super bien, las recomendaciones hacen que mis sitios vayan mucho mejor. Inicie primero con una empresa que le hicimos la migracion a un nuevo vps, meses despues vengo de nuevo pero para mis proyectos personales ponerlos en un vps
Lo recomiendo? completamente si
Le puedes escribir cuando quieras? completamente si, y siempre está amable
eso es lo que hizo que siga contratandole y seguirémos con mas trabajos
en resumen es un crack!!!
Con gusto amigo!Servicios contratados. Muy contento con el trabajo el trato recibido.
Respondido!Envío MP para realizar una consulta sobre Script!
Muchas gracias por tu gran comentario!Utilicé los servicios de Mega y tengo que decir:
1.- Super rápido en sus respuestas.
2.- Atento a lo que necesitas.
Una vez explicado lo que hacía falta:
1.- Proceso de pago claro para no tener ningún tipo de dudas.
2.- Teniendo en cuenta que ha sido necesario esperar a la propagación de las DNS... Rápido en el servicio NO... super rápido.
3.- Te va informando en todo momento y te explica lo que sea necesario.
Resumiendo:
Persona totalmente seria en su servicio, pendiente de que este todo correcto y ayudándote en todo lo necesario a la vez que te explica lo que sea necesario para que entiendas los diferentes procesos.
Si necesitara algún otro servicio como el realizado o parecido, hablaría con él sin dudarlo y se lo recomiendo a cualquiera que necesite alguno de los servicios que ofrece.
Muchas gracias por todo.
Con todo el gusto!Servicio de maravilla !!