Me ofrezco šŸ”‹ā–· FULL š—©š—£š—¦/š—¦š—˜š—„š—©š—˜š—„š—¦ š—–š—¢š—”š—™š—œš—šāœ” | šŸŒšŸ‘Øā€šŸ’» Installs PHPScripts/Webs | Shared Hosting, Cloud, VPS, Dedicated/AsesorĆ­as | Migrations - ETC āœ…

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenia un VPS que se me estaba quedando corto en CPU y me recomendo un servicio dedicado, con el que solucione el problema y el precio es muy asequible.
Tambien me hizo la migración de todos los archivos de una manera muy rapida y sin problemas!

Tenia un VPS que se me estaba quedando corto en CPU y me recomendo un servicio dedicado, con el que solucione el problema y el precio es muy asequible.
Tambien me hizo la migración de todos los archivos de una manera muy rapida y sin problemas!
Con todo el gusto amigo!

UP disponible

Mega siempre siendo el mejor y mĆ”s eficaz del foro, no duden en comprarle šŸ™‚

Todo perfecto con gusto!

Interesado, dejo MP.

Procedo a solicitar ya sus servicios a Sonic = Mega! cuando concluya la instalación procedo a pagar dejando constancia en el foro

Bueno dejo constancia que Sonic = Mega me ayudo y hizo su trabajo excelente! me tuvo paciencia sobre todo y full lo recomiendo no dijo peros como otros solo vio lo que necesitaba y ya! paso a calificar

Todo correcto! disponible!

UP disponible

Up disponible!

Up disponible

Up disponible!

UP disponible

Up disponible!

UP disponible

Up disponible

Up disponible!

AtrƔs