Regalo Baterías portátiles para móviles

• Autor Autor orejonkz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

orejonkz

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos.

Me han contactado de una tienda china que quieren promocionar sus productos.

Me han regalado ya 2 power bank o cargadores portátiles a cambio de una reseña en Amazon.

Ahora quieren contactar con más bloggers de España o que tengan redes sociales.

Os dejo su correo para contactar con la persona encargada, se llama Julia: tingtingyuli100470@163.com

Señalar que yo no gano nada con esto, simplemente haceros llegar esta oportunidad.

Con respecto a reseña te refieres a comentar del producto en Amazon verdad?

Muchas gracias, me gustaria se de españa para participar xD

Si, dejar una review en la página del producto.
De todos modos, si contactais con esta persona, ella os explicará lo que necesita.
Yo os traslado lo que ella me ha comentado.

Me ha pedido contactos de España, eso no significa que pueda interesarle también bloggers o influencers de otros paises, podéis preguntarle.

Me dice que el producto solo lo tiene en españa y estados unidos :grumpy:

Lo siento por ti Blakmon, pero vendrá bien la aclaración para el post. Un saludo.

Igual, podrian hacerle el servicio y enviarle el regalo a algun amigo de españa o estados unidos :encouragement:

Acabo de probar el servicio y tal, y al momento de aplicar los cupones que dan para que "supuestamente" te salga gratis, a mi me han rebajado desde 32 euros que costaban las dos baterías a 18 euros, aplicando los dos descuentos por las dos baterías... Más aparte los costes de envío, que son unos 3 euros.
Dejo claro que vivo en España, por lo que aún así, a mi por lo menos, no me compensa...

Te envie MP para ver si me la envian a USA ;D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás