Batery Pal - ahorra batería (Android)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
¿Aburrido de que tu batería dure menos que un caramelo en el escritorio del computador? Alguien tendrá que decirle a tu primo que no se adueñe de todo lo que encuentra rico en la casa eh!!

Ahora puedes llevarte gratis para la plataforma ANDROID el programa para ahorrar batería

Battery Pal
*. GRATIS

El valor comercial es de 4.33 usd, ahora sin pagar un centavo, lo bajas de la PlayStore y listo.

Battery Pal (2X Saver) - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.perseus.bat

ISrdAyPtNYAmvrrhIgiltd29xVHhXeDkEnkfqi4GUiLUALF77SW0W3huNCIMaffzng=h900

2d07bwBCNinsYOhpgJ_eeKemIiOrpKCPNg6LC8HNbDP7Nx77xA-ctZ9PnRNEt_h3bw=h900

yLMxgQF6TVkgtfruKOyxNrMjNYpxd3YL6dIx0CC_vFcdo_9K_QHZ08UP0n-Vk8LkBg=h900

Ojalá os guste, personalmente estoy usando AUTODATA ONOFF que apaga mis datos después de bloqueada la pantalla de forma automática y me permite elegir en modo "dormido" cada cuánto tiempo debe conectarse y por cuánto tiempo... ¿genial a qué sí?

AutoDataOnOff - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobile.autodataonoff

e probado miles de esas app y ninguna funsiona solo ocupan espacio .!

A mi me ha pasado que he probado con muchas aplicaciones parecidas pero no he sentido una mejora sustancial
Espero reviews

e probado miles de esas app y ninguna funsiona solo ocupan espacio .!

El problema es que lo que más consume es la luz de la pantalla y la conexión del wifi... por eso precisamente estaba recomendando la aplicación

AutoDataOnOff

Eso sí, hay que tener cuidado cuando llegues a casa de desactivarla, sino se va a seguir conectando a la Red Móvil de forma automática.

- - - Actualizado - - -

A mi me ha pasado que he probado con muchas aplicaciones parecidas pero no he sentido una mejora sustancial
Espero reviews

Yo he probado una parecida y no conseguí grandes resultados.

Con AutoDataOnOff al menos me dura la carga para un par de horas conectado a Internet (me dura 30 minutos si no la uso...)

Voy a probar y comento, he tenido malas experiencias con este tipo de app, siempre son lo mismo llenas de publicidad y ocupan memoria.

Voy a probar y comento, he tenido malas experiencias con este tipo de app, siempre son lo mismo llenas de publicidad y ocupan memoria.

Más o menos he tenido el mismo problema, aparte que a veces esas aplicaciones de batería no cierran las aplicaciones en segundo plano y terminas consumiendo la batería aún más rápido al tener una aplicación adicional que teóricamente debería estar ayudando... y al final lo único que hace es consumir más batería...

Me ha ido bien con esta si quieres probarla, no es que haga milagros, pero con el wi-fi encendido mi celular apenas aguanta 20 minutos, y con esta app ayer lo tuve todo el día conectado, vamos que me duró la batería unas 6 horas, no estuvo nada mal la verdad, por supuesto también trato de tomar mis precauciones, bajar el brillo, etc...

Atrás