¡Baticholo alcanza los 500,000 me gusta en Facebook!

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Épsilon
Social Media
Que tal amigos, hoy vengo a contarles sobre una meta que acabo de lograr junto con unos compañeros. No se si alguno conoce las paginas de facebook de Baticholo, Iron homie o Spidercholo (Que ya no esta en nuestro poder). Pues bueno, llevamos casi 4 años en este proyecto pero fue hasta hace unos meses que se nos juntaron gran cantidad de problemas fuertes para nosotros como equipo: El robo de Spidercholo, el que Mark Zukemberg borrara la pagina verificada, el continuo abucheo de la gente por creer cosas que no son y abandonar la pagina.

Bueno aun con todo esto, decidimos seguir adelante y fuerte, Baticholo sigue siendo un hobbie, no un medio para generar dinero, entretentemos solamente por diversión y amor al arte como se diría. Pero bueno, me estoy saliendo un poco de tema, el motivo del post es decir que ayer Baticholo supero una meta que veiamos lejos hace tiempo: los 500,000 y pues, como todos comparten sus logros (aunque se que este no es uno muy grande) me gustaria compartirlo con ustedes, les dejo captura de alguna estadisticas

YLeSuqm.webp
​

Las publicaciones suelen llegar a 1.2 millones de personas

9394798e7a47202801bbd78c22f6bc10.webp

Este año tengo como meta llegar a 100,000 en twitter (Actualmente va en 13.1k), montar su sitio web y crear su propio juego movil.

:encouragement:

Felicitaciones por el logro amigo, que lastima que te hayan robado la otra. Lo bueno es que lo haces por pasión y no por dinero :welcoming:.

[MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] que bueno! Ustedes hacen los personajes? en Illustrator o Photoshop? Cuanto tiempo les lleva la creación de cada comic? Exitos!

Felicitaciones por el logro amigo, que lastima que te hayan robado la otra. Lo bueno es que lo haces por pasión y no por dinero :welcoming:.

Gracias amigo y si, lo peor es que la persona que nos robo era de confianza y ademas el no dibuja y todo lo que hace es a base de los diseños que hacemos nosotros, osea queramos o no queramos, le damos material todos los dias.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] que bueno! Ustedes hacen los personajes? en Illustrator o Photoshop? Cuanto tiempo les lleva la creación de cada comic? Exitos!

Los hago en una herramienta llamada Paint Tool y las viñetas o comics en Photoshop. El tiempo es variado: entre 15 minutos a 1 hora, depende de que tantos dibujos nuevos tengamos que hacer para ella.

Gracias amigo y si, lo peor es que la persona que nos robo era de confianza y ademas el no dibuja y todo lo que hace es a base de los diseños que hacemos nosotros, osea queramos o no queramos, le damos material todos los dias.

Una persona que tenía de confianza también me robó una fanpage, con amenazas de un amigo me la devolvió jaja (a mi me había bloqueado). Que todo siga bien con esta amigo, saludos :encouragement:.

Una persona que tenía de confianza también me robó una fanpage, con amenazas de un amigo me la devolvió jaja (a mi me había bloqueado). Que todo siga bien con esta amigo, saludos :encouragement:.
Me ha pasado ya varias veces, eso pasa por no elegir bien a la gente con la que trabajas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Wow, esos sí que son buenos números. Y al ver las demás páginas y leer que es en conjunto con tus amigos, deben estar contentísimos. Por otro lado, es triste saber lo de Spidercholo y su fanpage verificada.

Felicitaciones por su medio millón, la verdad es que es un muy buen contenido. ¡Y a por más!

Lo que sí, tengo una duda: ¿cómo hacen los dibujos? Es muy buena su calidad y trazado 🙄

Un saludo enorme.

felicidades amigo, una liada el robo ese.

Wow, esos sí que son buenos números. Y al ver las demás páginas y leer que es en conjunto con tus amigos, deben estar contentísimos. Por otro lado, es triste saber lo de Spidercholo y su fanpage verificada.

Felicitaciones por su medio millón, la verdad es que es un muy buen contenido. ¡Y a por más!

Lo que sí, tengo una duda: ¿cómo hacen los dibujos? Es muy buena su calidad y trazado 🙄

Un saludo enorme.
Es un programa llamado Paint Tool (Que el nombre no te engañe) esta muy completo y es especial para dibujo de cómics y esas cosas, además es muy fácil de manejar. En un mes eres todo un máster. Te lo recomiendo ( si tienes tableta de dibujo mucho mejor).

Felicitaciones y que siga ese crecimiento! :encouragement:

FELICIDADES MAN A BASE DE ESFUERZO TODO SE LOGRA
sé lo duro que es eso a mi me paso que face me borro la pagina con 1,800,000 likes y alguien cuando nos la borraron creo un clon y usaba nuestras firmas para que creyeran que eran los mismos admins actualmente esa pagina tiene 500,000 y la mia 50,000 pero poco a poco espero poder recuperar los fans 🙂

Felicitaciones :star2:

FELICIDADES MAN A BASE DE ESFUERZO TODO SE LOGRA
sé lo duro que es eso a mi me paso que face me borro la pagina con 1,800,000 likes y alguien cuando nos la borraron creo un clon y usaba nuestras firmas para que creyeran que eran los mismos admins actualmente esa pagina tiene 500,000 y la mia 50,000 pero poco a poco espero poder recuperar los fans 🙂

Te entiendo a la perfeccion, esta persona hace lo mismo (Jesus Rubio) se adjudica la pagina como si el la hubiera creado. Y tambien esperamos poco a poco, los fans de den cuenta de que contenido es el real.

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones :star2:

Muchisimas gracias :encouragement:

Felicidades, no se detengan!. Una de las mejores páginas que conosco, buenísimo contenido :encouragement:

Felicidades, cuando te gusta hacer algo realmente no lo ves como un trabajo, si no como dices como un hobbie y que mejor si te da para algo mas 😛7:

Felicidades, cuando te gusta hacer algo realmente no lo ves como un trabajo, si no como dices como un hobbie y que mejor si te da para algo mas 😛7:

Algún día intentaremos monetizar la idea pero por ahora, el plan es crecer. Gracias por tu comentario

Algún día intentaremos monetizar la idea pero por ahora, el plan es crecer. Gracias por tu comentario

Yo creo que la podrían monetizar sin problema y no me refiero solo a ads y así, stickers, pins, yeras y mas merch con respecto a Baticholo, pero solo una idea.

Atrás