Batman vs Superman: ¿El inicio del conflicto?

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la he visto y se me quitan las ganas leyendo comentarios.....me esperaré a que salga en Blu-Ray🙂

el mejor batman, y muy buena pelicula

[MENTION=155101]Exerion[/MENTION] tu si lo eres, prefieres el batman de nolan que peleaba como un robot

Excelente aporte

Muy buena pelicula, a mi criterio excelentes efectos, sin duda la mejor escena "wonder woman" en acción.

Muy buena pelicula, a mi criterio excelentes efectos, sin duda la mejor escena "wonder woman" en acción.

Lástima que le dieron tan poco protagonismo, que la presentan como la chica "oculta-mala" y que encima en la escena de acción casi ni se ve, a pesar de que es el centro de la acción...

Ni siquiera el montaje de la película es bueno... creo que tenían excesiva prisa por lanzarla y así les quedó...

Excelente pelicula, me gusto, llena de accion y buenos efectos especiales, vamos a ver la segunda parte donde aparescan el que corre rapido(flash) el otro que nada y otros mas que salieron.

superman tiene que revivir:topsy_turvy:

Pues al menos a mi me gusto mucho la pelicula jeje

saludos

No me gusto, no le queda el papel a Ben Affleck, por mucho mejor Christian Bale, quizás las peleas no sean lo mejor de Bale pero si va bien cuando es Bruce, medio rara la trama de Batman contra Superman, de verdad que no volvería a verla.

No me gusto, no le queda el papel a Ben Affleck, por mucho mejor Christian Bale, quizás las peleas no sean lo mejor de Bale pero si va bien cuando es Bruce, medio rara la trama de Batman contra Superman, de verdad que no volvería a verla.

Yo tampoco. Parece que esta película es de esas que o la odias... o la amas por lo que estoy viendo en los comentarios.

no es eso, es q simplemente este superman es el tipico q conocemos desde critofer reed ( creo q se llamaba akel primer superman q vimos) osea mantiene su escencia, su voluntad, su ser pasivo y tranquilo pero aguerrido cuando tiene q hacer el buen deber

en cambio este batman se sale de ciertos parametros a los q nos tenia acostumbrado desde hace tiempo y q hasta christian bale se mantuvo.... este nuevo batman con afleck es patetico solo el actor, no le luce ese traje aparte q los guiones tienen algo q aburrre (y mucho) la accion si es buena cuando se da la batalla... aparte q ese batman insisto: hace alusion a ironman pero se queda lejos... ya que es una triste transformacion del batman original, q no usa tanta tecnologia (eso es para ironman:encouragement🙂

en fin es de odiar o amar, pero creo q a pesar de recoger mucha taquilla, deja mucho q desear

Me gusto mucho la aparicion de la mujer maravilla esa miradita penetrante me cautiva 😛4: