Batman Vs Superman: Versión Extendida - ¿Disponible en Español?

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos he descargado esta pelicula en dos sitios donde siempre descargo peliculas, y me topo la casualidad que la pelicula extendida tiene partes en ingles y la version extra en ingles con subtitulos, sera que mas adelanta la suben totalmente en español o no existe esta oportunidad?

Yo mas la descargo por ver la media hora que no salio en el cine pero para unos miembros de mi familia que no han visto toda la pelicula y no le gusta los subtitulos me atrevo a preguntar.

Saludos! 🙂

Se supone que el bluray digital sale mañana...Y todavía no hay noticias del latino para la versión extendida FULL, por ahora solo versiones editadas.

Se supone que el bluray digital sale mañana...Y todavía no hay noticias del latino para la versión extendida FULL, por ahora solo versiones editadas.

En serio? yo pense que ya estaban las versiones digitales, entonces voy a esperar a ver si sale en latino completo.

En serio? yo pense que ya estaban las versiones digitales, entonces voy a esperar a ver si sale en latino completo.

En el sitio de Blu-ray.com marca que mañana, yo espero que salga el latino completo :drunk:

En el sitio de Blu-ray.com marca que mañana, yo espero que salga el latino completo :drunk:

Ya me fije y en los datos si contiene español entonces esto es cuestiones de dias para que lo suban gracias por la info 😛8:

PD: vi la trilogia no vs superman 🙁

Unos amigos ya la tienen y la versión extendida SEGÚN ellos estará solo en subtitulos y la normal en varios idiomas.

¿Alguien que me recomiende una pag para comprarla descargando?, no quiero en itunes o android jjejeje

¿Alguien ya la compró en xbox? =)

Me paso lo mismo lo descargue en full hd y tenia partes en ingles ,,, al final termine dormido esta muy muy larga jejejeje

Entonces version extendida en latino no habrá?

Pelicula tan mala y ahora con minutos extra bfff