Battlefish NFT Scam - ¿Alguien fue víctima?

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, justo estaba viendo algunos videos en YouTube (muchos youtubers subieron acerca de este "juego").. Me uni al grupo de telegram, no me daba buena pinta pero estaba dispuesto a tirar 100-200 usd, en lo que empezo la "pre-sale" me preparaba algo de comer y al volver.. Grupo de telegram cerrado, en twitter todos comentando acerca del scam y la pagina offline rapidamente.

Alguno de ustedes llego o pensaba invertir en este supuesto NFT?

Hay cifras de cuánto robaron?

como escribi en otro post, "la mayoría de youtubers de juegos nft son básicamente criminales con una cámara."

Es obvio. Es pura publicidad pagada.

Además que no gastan tanto porque la pagan con ese mismo token y la ganancia la obtienen en el primer pump y duda saldada.

Cuando un token se va a presale, siempre cierran los grupos para evitar spam.

yo por eso juego nomas uegos con mucha fama o tiempo. como axie infinity (no lo juego pero quisiera empezar a jugarlo) pvu, wanaka y cryptocarworld juegos que tienen fama y patrocinadores

el en canal de telegram estan diciendo que los youtubers no son culpables... "PORQUE FUERON PAGADOS" que credibilidad te puede dar un youtuber que recibe dinero para opinar sobre un negocio..... yo me acabo de des/suscribir de la mayoria....

Cito el telegram
""""
Igual realmente. Varios quedamos pegados. Algo a aclarar NINGÚN YOUTUBER TUVO QUE VER CON ESTE PROYECTO.. TODOS FUERON PAGADOS

Veo que están quemando a muchos youtubers. Realmente no tienen NADA que ver, fueron más de 10 promociones, no fue culpa de ningún Youtuber. Ellos fueron pagados para esto

"""

No entre, jamás me convenció a base de mi investigación.

El domino fue registrado el 20 de este mes hace 6 días, solo dijo eso.
Algunos youtubers no se molestan ni en investigar un poco.

Como que se está saliendo de control esto.

Ya no duraban ni un mes estos proyectos para irse al garete, ahora no duran ni un día. Y mucha gente perdiendo pasta a montones...

Como que se está saliendo de control esto.

Ya no duraban ni un mes estos proyectos para irse al garete, ahora no duran ni un día. Y mucha gente perdiendo pasta a montones...
Es la moda y cada juego que salga la gente irá corriendo a meter su dinero.

Os recuerdo el viejo dicho: nadie da duros a cuatro pesetas. Muchisimo cuidado con estos temas especialmente cuando no hay mas que fachada y falta proyecto detras (oficina, gentw verificada, son conocidos…)

solo hay que invertir en proyectos serios. no en juegos que salen de un dia para otro. o en juegos que son copias de originales

solo hay que invertir en proyectos serios. no en juegos que salen de un dia para otro. o en juegos que son copias de originales
PVU no es copia de Plantas vs Zombies?

PVU no es copia de Plantas vs Zombies?

touche jaja

pero me refiero a copias de juegos famosos. osea por ejemplo el nuevo pvu2 que salio de ley se ve que es un scamazo. o la copia de cb que fue un scam

El domino fue registrado el 20 de este mes hace 6 días, solo dijo eso.
Algunos youtubers no se molestan ni en investigar un poco.
El los youtuber no hay que creer en este caso todos son pagados, asi que pasa como publicidad engañosa

El los youtuber no hay que creer en este caso todos son pagados, asi que pasa como publicidad engañosa
Ellos solo están haciendo una publicidad en realidad ellos no tienen la culpa.

Pura y totalmente irresponsabilidad, Youtubers recomendando adiestra y siniestra cualquier proyecto que medio ven solo para ganar visitas.

Pura y totalmente irresponsabilidad, Youtubers recomendando adiestra y siniestra cualquier proyecto que medio ven solo para ganar visitas.

son muy pocos los youtubers serios en este ambiente

Y como van a confiar en lo que dicen un par de youtubers?? 🤨 No regalen plata así porque si, hagan su propia investigación antes de hacer una inversión.

Entonces todavía hay oportunidad de hacer mi propio scam?

Atrás