Battletraders.io | Os presento mi juego de torneos de trading gratuitos

Battle Traders Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
18
Muy buenas gente,

Os presento un juego de trading para browser que llevamos un año desarrollando, y que por fin hemos lanzado esta misma semana:


Consiste en torneos de trading de 5 minutos de duración, donde los mejor clasificados obtienen premio en Battle Points, la moneda interna del juego.

Los Battle Points (BP) pueden canjearse por Bitcoin, a partir de una cantidad mínima de 25k BP. También pueden utilizarse para pagar la entrada en torneos más avanzados, que dan acceso a premios mayores.

Los torneos se juegan sobre el gráfico en tiempo real de Bitcoin. Además se puede configurar el chart con velas a partir de 1 segundo, ideal para amantes del trading de muy corto plazo (scalping).

Vamos a necesitar adquirir mucho tráfico a bajo precio, ya que el ARPU será bajo, aunque por otro lado la conversión será sencilla.

Bueno no sigo, me veréis proponiendo cosas en la sección de Negocios, a ver si nos vemos por allá ;-)

Saludos!
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas gente,

Os presento un juego de trading para browser que llevamos un año desarrollando, y que por fin hemos lanzado esta misma semana:


Consiste en torneos de trading de 5 minutos de duración, donde los mejor clasificados obtienen premio en Battle Points, la moneda interna del juego.

Los Battle Points (BP) pueden canjearse por Bitcoin, a partir de una cantidad mínima de 25k BP. También pueden utilizarse para pagar la entrada en torneos más avanzados, que dan acceso a premios mayores.

Los torneos se juegan sobre el gráfico en tiempo real de Bitcoin. Además se puede configurar el chart con velas a partir de 1 segundo, ideal para amantes del trading de muy corto plazo (scalping).

Vamos a necesitar adquirir mucho tráfico a bajo precio, ya que el ARPU será bajo, aunque por otro lado la conversión será sencilla.

Bueno no sigo, me veréis proponiendo cosas en la sección de Negocios, a ver si nos vemos por allá ;-)

Saludos!
Es un juego para ganar criptos? Si es asi me interesa el proyecto 🤔 mandame MP con mas detalles
 

Battle Traders

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
18
Disculpa @Yuston Arce pero soy nuevo en el foro y igual no me entero, pero entro en tu perfil y no veo cómo enviarte un MP. Igual me tienen que verificar aún o algo.

Te comento, sí es un juego para ganar criptos. Gracias a eso, y que es 100% gratis, la adquisición/conversión es muy fácil, y indicadores como el tiempo de sesión y la retención de los días siguientes por el momento también muy buenos.

Mándame tú sino te importa el MP y te doy más detalles, a ver si podemos colaborar de alguna manera.

Saludos
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Buena la idea, pero fea pagina, feo ese home.
 

Battle Traders

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
18
Me da error en móvil

Hoy subimos un update a ver si lo mejoramos ese fallo.

Buena la idea, pero fea pagina, feo ese home.

Al ser una progressive app (es la misma app independientemente del dispositivo) en pantallas de PC se ve una home algo desangelada, tienes razón.

Realmente la UI está optimizada para que se vea bien en móvil más que nada. Si entras por el móvil tampoco te gusta?
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
empece a jugarlo y es mi primera ves en este tema y es facil de entender ya llevo unos buenos bp ya volvere a decir como me fue
 

Battle Traders

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
18
Primer pago hecho a un usuario. Necesitó jugar 400 torneos para obtener una ganancia de casi 6$, en apenas tres días. Aquí su comentario en nuestro chat de Telegram: https://t.me/battletraders_ES

1591179344511.png


Si alguien tiene buen tráfico o puede conseguirlo, mandadme un MP y miramos de ver cómo podemos trabajar juntos.

Saludos
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319

Battle Traders

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
18

Maickol Escalona

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2018
Mensajes
235
Está en las FAQ pero tienes razón que no nos iría nada mal una landing con lo más importante. Estamos en ello ;-)



Suerte! :)
hice unos 2000 puntos, de verdad es interesante aunque hay muchos bot, mediante entren mas ser eliminaras los bot?
 

Battle Traders

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
18
hice unos 2000 puntos, de verdad es interesante aunque hay muchos bot, mediante entren mas ser eliminaras los bot?

Sí, los bots son 10, y se resta uno por cada usuario que se apunta al torneo antes de que empiece (hay medio minuto entre torneo y torneo). Si justo al empezar el torneo hay cinco usuarios reales apuntados, habrá cinco bots. Si hubiera 9 usuarios reales, sólo un bot.

El tema es que haya siempre 10 jugadores, ya sean usuarios reales o bots.

Nuestros bots por cierto tienen todos la misma lógica, juegan 100% random, sin más.
 

Battle Traders

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
18
Buenas,

Llevamos varios artículos en blogs y vídeos promocionando el juego, los referrals echan humo XD

Un ejemplo:



Además para ayudar a la conversión hemos puesto un bono de 500 BP (equivale a 0,10 USD) gratis por registrarse.

Echadle un ojo a ver qué os parece

Saludos!
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Justo ayer entre antes de ver el post (Me lo recomendaron) buen juego, es entretenido aunque un poco simple la web pero igual, me agrada en la version movil!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba