Bayer M, despidió a Carlos Ancelotti.

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Que paso con uno de los maestros del Fútbol, Carlitos? Donde fallo como técnico del Bayer?

Ps yo creo que en los cambios que ha tenido, por mas que sea que jugadores esten saliendo a flote debe de tener a los duros como no metio ayer a rivery ejemplo

Ps yo creo que en los cambios que ha tenido, por mas que sea que jugadores esten saliendo a flote debe de tener a los duros como no metio ayer a rivery ejemplo

Si tienes razón, no debió haber dejado al cara cortada en el banco, y hoy Robben también hablo duro de el.

Seguro habia problemas de vestidores por eso lo mandaron a volar, pero un club de elite como ese no deberian hacer eso a medio torneo, deberian dejar que termine la temporada.

Seguro habia problemas de vestidores por eso lo mandaron a volar, pero un club de elite como ese no deberian hacer eso a medio torneo, deberian dejar que termine la temporada.

Si, pero definitivamente debe haber un gato encerrado y esperemos a ver si sale a la luz las razones principales.!

James de nuevo a la banca xD

Creo que mas que una persona (técnico) es toda la estructura de un equipo. Aunque esto influye mucho...

Nunca me ha gustado este técnico pero debo admitir que ha tenido éxito, aunque para mí aquí los culpables fueron los dueños ó el director deportivo, no han reforzado la plantilla, más bien se desprendieron de jugadores, y lo más fácil que les quedó fue despedir al técnico. Muy lejos ya quedó aquel bayern del triplete.

PD: Regalaron a Kroos al Real Madrid por 25M.

Nunca me ha gustado este técnico pero debo admitir que ha tenido éxito, aunque para mí aquí los culpables fueron los dueños ó el director deportivo, no han reforzado la plantilla, más bien se desprendieron de jugadores, y lo más fácil que les quedó fue despedir al técnico. Muy lejos ya quedó aquel bayern del triplete.

PD: Regalaron a Kroos al Real Madrid por 25M.

Totalmente de acuerdo contigo, y la venta de Kroos fue un punto negro bien grande para ellos. Ya ha ganado con el RM casi todo.

Atrás