R
rlgmz
No recomendado
Verificado por Whatsapp
que va amigos el real va a clasificar asi que pierdas las esperanzas.
Va a pasar el Real como sea, ganando dentro o fuera de la cancha, de hecho es tan aburrido que lleven tres años seguidos con polémicas a favor de equipos españoles, que hasta la Europa League me esta pareciendo mas atractiva que la Champions en la actualidad
Creo que estás equivocado el primer partido ganó de visitante el Bayern 2-1, el segundo partido quedó 0-0el madrid le va a dar un baile al bayern que no le pudo hacer ni un gol al sevilla en 180 minutos
Va a pasar el Real como sea, ganando dentro o fuera de la cancha, de hecho es tan aburrido que lleven tres años seguidos con polémicas a favor de equipos españoles, que hasta la Europa League me esta pareciendo mas atractiva que la Champions en la actualidad
Creo que estás equivocado el primer partido ganó de visitante el Bayern 2-1, el segundo partido quedó 0-0
Noto un poco de envidia en tu comentario. Keep calm y disfruta de los equipos españoles.
- - - Actualizado - - -
2 goles en propia xD
pase el bayern con gol de james para que zidane quede aburrido bueno eso si el real juega con once jugadores y no con doce como jugo contra la juventus
Creo que estás equivocado el primer partido ganó de visitante el Bayern 2-1, el segundo partido quedó 0-0
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?