Bayern vs. Real: ¿Quién llegará a la final de la Champions League?

• Autor Autor rlgmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rlgmz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Quien clasificará a la final de la champions league y por qué, será el Bayern Munich o Real Madrid

Ojalá el Bayern y vengue al Juventus. :distant:

que va amigos el real va a clasificar asi que pierdas las esperanzas.

Va a pasar el Real como sea, ganando dentro o fuera de la cancha, de hecho es tan aburrido que lleven tres años seguidos con polémicas a favor de equipos españoles, que hasta la Europa League me esta pareciendo mas atractiva que la Champions en la actualidad

Va a pasar el Real como sea, ganando dentro o fuera de la cancha, de hecho es tan aburrido que lleven tres años seguidos con polémicas a favor de equipos españoles, que hasta la Europa League me esta pareciendo mas atractiva que la Champions en la actualidad

Tienes razón pareciera viciado el tema de la competencia sana

bayern
bayern
ya que los a robado mas de una ves

el madrid le va a dar un baile al bayern que no le pudo hacer ni un gol al sevilla en 180 minutos

el madrid le va a dar un baile al bayern que no le pudo hacer ni un gol al sevilla en 180 minutos
Creo que estás equivocado el primer partido ganó de visitante el Bayern 2-1, el segundo partido quedó 0-0

Noto un poco de envidia en tu comentario. Keep calm y disfruta de los equipos españoles.

- - - Actualizado - - -

Creo que estás equivocado el primer partido ganó de visitante el Bayern 2-1, el segundo partido quedó 0-0

2 goles en propia xD

Lo mas seguro es que clasifique el Real Madrid porque la falta de Vidal en el medio campo les va a afectar mucho.. El partido de ida quedara 2 a 1 a favor del RM.

Gana el bayern, acuerdense que falta ramos y los alemanes van a aprovechar eso, se vio claramente que ramos es el motor del madrid quien pone orden en la defensa y un poco mas adelante

Sin duda pasa el Real pero no pasará caminando, Aunque si llegase a pasar bayern estoy seguro que el campeón será el Liverpool :encouragement:

La final va a ser Liverpool vs Bayern. Eso esta cantadaso.

Yo pienso que el gane de Bayern vs Madrid será el campeón de la champions, espero que sea Bayern Munich

pase el bayern con gol de james para que zidane quede aburrido bueno eso si el real juega con once jugadores y no con doce como jugo contra la juventus

Una final adelantada, el que gane será campeón pues los otros dos semifinalistas no tienen lo que se necesita para ganar.

pase el bayern con gol de james para que zidane quede aburrido bueno eso si el real juega con once jugadores y no con doce como jugo contra la juventus

James Rodríguez si puede jugar ante el Real Madrid ?

pues por algo esta en semifinales xd esos 2 fueron autogoles

Atrás