BBTV me acaba de desvincular un canal grande, que hacer?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevaba en broadbandtv (TGN) hace casi 2 años, incluso me subieron el contrato de 60% a 90% de las ganancias, pero de un día para otro desvincularon mi canal... según por los terminos de youtube o algo asi.... El punto es que mi canal estaba alcanzando los 200k subs y tenia entre 3-5 millones de visitas mensuales, y nunca habia tenido ningún problema. Lo unico que paso estos días, fue que llevaba 1 semana sin subir videos por problemas personales, pero no creo que esa sea la razón de sacarme?? además que llevaba mucho tiempo con ellos...

Mi duda es, que puedo hacer? Me gustaria volver a tgn ya que siempre pagó bien y me sentia cómodo, pero si no puedo volver, cuales son las networks top 5 actualmente? y que paguen por paypal, saludos

Perdon por la pregunta y no quiero desvirtuar tu tema, pero es mejor monetizar siempre en lo posible con una network antes que con adsense? Gracias

A mi me pasó igual solo me contacté con un manager y me volvieron a vincular :encouragement:

Perdon por la pregunta y no quiero desvirtuar tu tema, pero es mejor monetizar siempre en lo posible con una network antes que con adsense? Gracias

Por lo que se es mejor adsense, pero yo utilizaba una network porque pagaba por paypal y era la unica forma que tenía de recibir el dinero

- - - Actualizado - - -

A mi me pasó igual solo me contacté con un manager y me volvieron a vincular :encouragement:

Gracias! intentare lo mismo

Gracias por tu respuesta, ojala te puedan orientar en lo que necesitas.

A mi me acaan de desvincular 5 canales, como te contactaste con un manager?

Por correo, es al reclutador que te vinculó por primera vez, si no logras resolver envíame un mp :encouragement:

Me paso igual con un canal de 400k sub y me dijeron lo mismo que tu.

Si tu canal es "Family Friendly" quizá fue un error en la bajada de linea.

Habla con tu manager, quizá te revinculan.

Disculpa que me desvie del tema amigo pero ¿broadbandtv si paga a tiempo mes con mes ?

yo estoy con mitu y la mayoria de las veces el pago se retrasa hasta 15 dias 😕

Atrás