BBzoom.com a Dos Semanas de su Lanzamiento!

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
Hoy mi nuevo proyecto [www.bbzoom.com] cumple ya dos semanas de estar en Linea.hasta ahora todo ha transcurrido bien, aunque tengo que seguir editando el blog para mejorar su aspecto, pero como va el trabajo hasta ahora estoy un poco satisfecho.

Aqui les dejo los datos que he arrojado en esas dos semanas de Vida:

Web: BBzoom
Tematica: Telefonia (Todo Sobre Blackberry)
Alexa Traffic Rank: 5,171,100
PR: 0 ( XD )
Visitas Diarias: +150
Paginas indexadas: 20
Entradas: +25
Ganancias Adsense: 1$ ( xd )

Hasta ahora creo que voy bien y seguire trabajando fuertemente para que este proyecto llegue lejos. Sus sugerencias son bienvenidas. =]

Para mi resolución 1280*1024 en firefox me sale la cabecera centrada y el resto del blog alineado a la izquierda.

Por lo demás lo veo genial, suerte en el proyecto!

Pues por las estadísticas va bien la cosa, pero yo veo todo el blog desplazado a la izquierda, lo que queda bastante mal.

Pero bueno, eso se arregla fácil.

Un saludo 😀

Pues por las estadísticas va bien la cosa, pero yo veo todo el blog desplazado a la izquierda, lo que queda bastante mal.

Pero bueno, eso se arregla fácil.

Un saludo 😀

Me puedes decir como puedo arreglar ese "Pequeñito Fallo" =] te lo agradeceria amigo.

Saludos

suerte con la web!

busca el error, no se que uses, pero si se ve cargado a la izquierda, necesitas centrarlo, debe ser cosa de dos o tres etiquetas

Exitos con el blog, las estadisticas están muy buenas para ser tan nuevo el blog.

El enlace no funca, de todas maneras pude entrar, centrá la página y dejá el logo con fondo transparente. Suerte con el proyecto y felicidades.

Trata de buscar la parte del código que se encarga de la posición del cuerpo y cámbialo para que esté centrado.

No sé cómo será exactamente el código.

Exitos con el proyecto 😀

PD: No se porque pero veo el blog desplazado a la izquierda

A mi tambien me sale la cabecera centrada y el cuerpo alineado a la izquierda (mi resolución es 1366 x 768)

buen sitio.

Atrás