Bc.vc sigue pagando?

• Autor Autor dpsuciodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpsuciodan

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo entendido que dejaron de pagar por Paypal por algunos problemas y ahora están depositando por Payoneer con un mínimo de $20 cada viernes, pero desde que añadí mi cuenta hace semana y media no he visto un centavo :fatigue:
A alguien le depositaron hoy viernes o sabe si van a seguir pagando?

A mi me robaron, hace unos meses me quedaron debiendo 200usd y fui a reclamar y me borraron la cuenta.

Si está pagando, al menos a mi si me ha llegado el pago a Payoneer.

ellos son scam, me deben mas de 50$ dolares, desde el otro años, ando esperando mi pago y ni responde soporte

Desees lo peor a mí nunca me pagó a pesar que yo tenía y se iba acumulando cada día y nunca me pagó es que me baneo Pues tengo mucho cuidado con esa página ya que al parecer no no paga por PayPal o tiene problemas con PayPal así que a lo mucho paga para un seleccionados y a mí nunca me pagó a pesar que sí va acumulando Cada día los dolores y siempre he salido otro correo en vez de mi correo PayPal bueno Esa fue mi experiencia con bc no lo recomiendo.

Paso a confirmar que me pagaron el día de ayer la cantidad de 40$ por medio de Payoneer :encouragement:

Screenshot_4.webp

Aunque por los comentarios aportados por los demás usuarios tampoco la consideraría una empresa muy fiable que digamos.

saludos.