BCC es más rentable que BTC para minar con ASIC de SHA 256

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
si tienes asic de sha 256 o antminer s1 s1 s5 s7 o s9

es mas rentable minar bcc solo por un entre 5% a 10%

porque?

simple dificultad mas baja , y menos creibilidad en esta moneda , por lo cual menos mineros

Se llama bcc la moneda ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

BCC aun se queda corto

Segun entiendo BCC viene a palear el tamaño de bloque que queda corto ya, generando cuellos de botella e ineficiencia en el flujo de transacciones.

Pero viendo la cantidad de transacciones que se dan con las TDC, aun el tamaño de bloque, y las transacciones que este puede permitir fluidamente, se queda hiper-corto en comparacion.

Si bien la cantidad de dinero q se manejara en total con BCC nunca llegara a la cantidad de moneda fiat, el flujo de transacciones si puede llegara a ser desbordante, si lo q se visualiza es q el mundo vaya a adoptar las cripto como moneda de trasaccion corriente en el futuro.

Pero si... minar BCC es, a mi parecer rentable en comparacion con BTC. Mientras llegan nuevos fork, u otras alternativas.

Aunque tambien hay alt-coins q pienso despegaran mas temprano q tarde.

claro que es mas rentable minar bcc o bch 🙂

Se llama bcc la moneda ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

bitcoin cash

- - - Actualizado - - -

Segun entiendo BCC viene a palear el tamaño de bloque que queda corto ya, generando cuellos de botella e ineficiencia en el flujo de transacciones.

Pero viendo la cantidad de transacciones que se dan con las TDC, aun el tamaño de bloque, y las transacciones que este puede permitir fluidamente, se queda hiper-corto en comparacion.

Si bien la cantidad de dinero q se manejara en total con BCC nunca llegara a la cantidad de moneda fiat, el flujo de transacciones si puede llegara a ser desbordante, si lo q se visualiza es q el mundo vaya a adoptar las cripto como moneda de trasaccion corriente en el futuro.

Pero si... minar BCC es, a mi parecer rentable en comparacion con BTC. Mientras llegan nuevos fork, u otras alternativas.

Aunque tambien hay alt-coins q pienso despegaran mas temprano q tarde.

el cuello de botella en grandes potencia es mas duro de adquirir segun cuentan

El termino correcto seria BCH si te refiere a Bitcoin Cash amigo con respecto a si es rentable minar BCH en Comparación a BTC te dire que si, ya que la dificultad para la creación de un nuevo bloque es mas baja, por ende tienes mayor posibilidad de encontrar un nuevo bloque de BCH, aunque esta baja dificultad estará disponible hasta noviembre que habrá un nuevo Hard Fork donde la dificultad de BCH sera igual a la del BTC

El termino correcto seria BCH si te refiere a Bitcoin Cash amigo con respecto a si es rentable minar BCH en Comparación a BTC te dire que si, ya que la dificultad para la creación de un nuevo bloque es mas baja, por ende tienes mayor posibilidad de encontrar un nuevo bloque de BCH, aunque esta baja dificultad estará disponible hasta noviembre que habrá un nuevo Hard Fork donde la dificultad de BCH sera igual a la del BTC

lee en poloniex o cryptopia dice bcc o noticias

ya no se que creer hermano

lee en poloniex o cryptopia dice bcc o noticias

ya no se que creer hermano

Amigo en Poloniex se le dice BCH y en Coin Market tambien se le conoce como BCH, ademas en muchas noticias se le conoce con esa abreviación. Creo que solo he visto en Bittrex que se le llame BCC, me imagino que ambos terminos sera aceptado. Aunque el punto importante es la rentabilidad del minado de dicha moneda y por los momentos es rentables siempre que tengas los equipos de mineria. Saludos

ahora que ha subido mas el precio en ambos lados , puede que sea aun mas rentable bitcoin cash

Atrás