BDV Cuentas bloqueadas!!!

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, he visto últimamente que en mi cuidad han estado bloqueando muchas cuentas del banco de Venezuela, a un amigo se le bloquearon, alguien que le ha pasado me puede decir como librarse de eso o como solucionarlo?

Gracisa! :encouragement:

Resultados de la operación MANOS DE PAPEL dados por el Vicepresidente Tareck El-Aissami

3 Billones de bolívares (Bs 3.000.000.000.000,00) retenidos

1133 cuentas bloqueadas en 19 bancos públicos y privados.

Más de 800 de esas cuentas bloqueadas pertenecen al banco Banesco.

Más de 500 empresas intervenidas en todo el país, empresas que eran utilizadas como fachada para lavado de dinero proveniente de operaciones cambiarías relacionadas con la compra venta de dólar a tasa ilegal.

Se han emitido 112 ordenes de captura.

No habia escuchado nada de esto pero mi madre tiene cuenta en ese banco estare pendiente

Es debido a las últimas acciones tomadas por el Vicepresidente Tareck El-Aissami

Pa lo que sirve el Banco de Venezuela

Estaré pendiente del tema, mas que nada los que mas deben estar preocupados son los que venden en grandes cantidades de dinero 😕

Resultados de la operación MANOS DE PAPEL dados por el Vicepresidente Tareck El-Aissami

�� 3 Billones de bolívares (Bs 3.000.000.000.000,00) retenidos

�� 1133 cuentas bloqueadas en 19 bancos públicos y privados.

�� Más de 800 de esas cuentas bloqueadas pertenecen al banco Banesco.

�� Más de 500 empresas intervenidas en todo el país, empresas que eran utilizadas como fachada para lavado de dinero proveniente de operaciones cambiarías relacionadas con la compra venta de dólar a tasa ilegal.

�� Se han emitido 112 ordenes de captura.

Estos si son buenos datos, como haran los exchangers del foro que manejan grandes cantidades de dinero por la compra y venta diaria de dolares :s

Atrás