BeatBend Media

• Autor Autor psysonik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

psysonik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola, espero que tengan un buen dia.
me presento, bueno en verdad presento mi proyecto

Enlace eliminado

es un portal de información acerca de los servicios que ofrezco como diseñador/programador, orientado a web.

mis principales habilidades son las aplicaciones internet RIA en Flash y Flex asi como manejo de php, xhtml, css, AJAX etc.

si desean información de algun tipo de proyecto contactenme personalmente:
este es mi correo:

admin@beatbend.com

ahí podré darles información tanto de servicios y precios, ya que no me gusta tanto generalizar por este tipo de trabajos.

hasta luego.

Solo una pequeña sobre la plantilla... tu sabes a lo que me refiero TM

y cual es el punto en eso?
nunca habian visto una plantilla adaptada en un portafolio o que?

creo q es irelevante su comentario pero en fin gracias por comentar de algo sirve 🙂

El punto es que ofreces servicio de diseño y por lo menos desde mi punto de vista al ofrecer ese tipo de servicio debes iniciar diseñando tu propio sitio y pues no la veo adaptada solo cambiaste el logo y pusiste los links en español, tal vez si hubieras cambiado efectos, colores,etc... como te digo para mi si ofreces servicios de diseño debes iniciar con tu propio diseño.

Amigo no sirve el formulario de contacto que tienes en tu web.

Exacto, es el mismo ejemplo de los que ofrecen "servicios SEO" pero su página no está posicionada 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás