*.Beauty , Los Tld,S Para El Seo?

• Autor Autor Refill beauty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Refill beauty

Refill beauty

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creéis que los TLD tipo ".Beauty" serán buenos para el SEO?

para nichos en ingles si

Entonces son para mercados en ingles. ) SEO - Marketing - dedicados a websites marketplaces ?

claro, yo si los usaria, por que hasta los dominios de alemania .de posicionan para paginas españolas como significado.de o frases.de etc

En realidad eso no importa pero si por ejemplo tienes un centro de belleza en los estados unidos y pues puedes crear una web de marca con ese TLD pero en general las extensiones pueden funcionar en cualquier idioma y tipo de nicho.

Es el caso de ( .day ) la extensión de eventos . Si buscas Packaging day . Sale www.packaging.day , el dominio más importante de eventos en el sector Packaging . Por eso me pregunto si los TLD te posicionan más que otros por los keywords utilizados en el dominio.

Es el caso de ( .day ) la extensión de eventos . Si buscas Packaging day . Sale www.packaging.day , el dominio más importante de eventos en el sector Packaging . Por eso me pregunto si los TLD te posicionan más que otros por los keywords utilizados en el dominio.
Las TLD no te posicionan según el sector, lo que posiciona es el trabajo que haces en la web como el SEO, Experiencia de usuario, etc.

Atrás