Gordillo30
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas,
Estoy buscando a una persona que tenga experiencia real en GEO / SEO orientado a aparecer en respuestas de IA como ChatGPT, Perplexity, Gemini, Claude, etc.
Tengo un negocio online y quiero trabajar la visibilidad de la web no solo en Google, sino también en buscadores y respuestas generadas por IA. Me interesa alguien que pueda ayudarme con estrategia, contenidos, estructura web, autoridad, menciones, optimización semántica y todo lo necesario para mejorar la presencia de la marca en este nuevo tipo de búsquedas.
Me gustaría que la persona interesada me enviara:
Si tienes experiencia en esto, envíame un mensaje privado con tu propuesta y ejemplos de trabajos o resultados.
Gracias.
Estoy buscando a una persona que tenga experiencia real en GEO / SEO orientado a aparecer en respuestas de IA como ChatGPT, Perplexity, Gemini, Claude, etc.
Tengo un negocio online y quiero trabajar la visibilidad de la web no solo en Google, sino también en buscadores y respuestas generadas por IA. Me interesa alguien que pueda ayudarme con estrategia, contenidos, estructura web, autoridad, menciones, optimización semántica y todo lo necesario para mejorar la presencia de la marca en este nuevo tipo de búsquedas.
Me gustaría que la persona interesada me enviara:
- Experiencia previa en GEO, SEO o posicionamiento en IA.
- Casos reales o resultados conseguidos, si los tiene.
- Qué servicio ofrecería exactamente.
- Cómo trabajaría el proyecto.
- Qué necesitaría por mi parte.
- Precio aproximado o modelo de trabajo.
Si tienes experiencia en esto, envíame un mensaje privado con tu propuesta y ejemplos de trabajos o resultados.
Gracias.