Se solicita Busco profesional con experiencia en GEO / SEO para IA para trabajar en la web de mi negocio

• Autor Autor Gordillo30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gordillo30

Gordillo30

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas,

Estoy buscando a una persona que tenga experiencia real en GEO / SEO orientado a aparecer en respuestas de IA como ChatGPT, Perplexity, Gemini, Claude, etc.

Tengo un negocio online y quiero trabajar la visibilidad de la web no solo en Google, sino también en buscadores y respuestas generadas por IA. Me interesa alguien que pueda ayudarme con estrategia, contenidos, estructura web, autoridad, menciones, optimización semántica y todo lo necesario para mejorar la presencia de la marca en este nuevo tipo de búsquedas.

Me gustaría que la persona interesada me enviara:

• Experiencia previa en GEO, SEO o posicionamiento en IA.
  • Casos reales o resultados conseguidos, si los tiene.
  • Qué servicio ofrecería exactamente.
  • Cómo trabajaría el proyecto.
  • Qué necesitaría por mi parte.
  • Precio aproximado o modelo de trabajo.
No busco solo alguien que genere artículos con IA, sino una persona que entienda estrategia, posicionamiento, intención de búsqueda, entidades, autoridad de marca y cómo preparar una web para tener más opciones de aparecer en respuestas de IA.

Si tienes experiencia en esto, envíame un mensaje privado con tu propuesta y ejemplos de trabajos o resultados.

Gracias.

Envío MP. Estoy especializado en lo que estás buscando. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás