Venta 👶【Pack Recién Nacido】👶 🎀 5 Enlaces +80Da & 5 Enlaces + 90Da 🎀 = 🤗 4,99$ 🤗

• Autor Autor newshell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recibido el trabajo de este usuario y muy satisfecho.

Dejo constancia de que he contratado con el usuario. El servicio se ha prestado en tiempo récord y cumpliendo lo ofrecido 👍

Dejo constancia de que he contratado con el usuario. El servicio se ha prestado en tiempo récord y cumpliendo lo ofrecido 👍

Muchas gracias compañero, ha sido un placer hacer el trabajo 🙂

😎SERVICIO DISPONIBLE😎

Hola! Se pueden elegir los anchors de cada enlace?

¿Los enlaces son en páginas en español de una temática similar? Alguna vez he contratado packs de este tipo y me han mandado el informe final de sitios y todos son en inglés. Me interesa si me confirmas este punto.

Hola, me interesaría el pack. Como ya te han preguntado, estaría bien saber si son páginas en español y la temática. ¿Podemos hablarlo?

Hola! Se pueden elegir los anchors de cada enlace?

Si, puedes seleccionar los anchors, menos en una URL en concreto en las demás puedes seleccionar anchor.

¿Los enlaces son en páginas en español de una temática similar? Alguna vez he contratado packs de este tipo y me han mandado el informe final de sitios y todos son en inglés. Me interesa si me confirmas este punto.

Algunos sitios son en español y otros en ingles, no busco tematicas, ya que son página para cualquier temática, además hay de todo tipo perfil, comentario, blog 2.0.... Pero como digo son páginas en español y en ingles.

Hola, me interesaría el pack. Como ya te han preguntado, estaría bien saber si son páginas en español y la temática. ¿Podemos hablarlo?

Lo mismo que al compañero de arriba jajaja 😛

Si necesitáis más información enviadme MP que os contestare encantado!!! 🙂

Contraté el pack recién nacido y en 24h tenía los enlaces creados y un informe con las URL y credenciales para acceder. Todo con los textos proporcionados y las palabras clave. Este pack es ideal para no perder tiempo creando esos primeros backlinks. ¡Por 4$ lo recomiendo!

Pago realizado y trabajando con el usuario.

¿Podrían ser todos dofollow?

Hola @MrJose ,

De momento solo ofrezco 5 nofollow y 5 dofollow.

Próximamente pondré algún pack con más enlaces y todos DF.

Siento no haberte ayudado 🙁

Trabajo entregado por el usuario en tiempo y forma. Muy recomendable, un pack de iniciación con enlaces muy potentes por un precio realmente atractivo. Sin duda lo recomiendo.

Hola, me interesa. ¿Me envías info por privado? Gracias

dejo constancia de pago recibido

MP enviado. Saludos.

Pago realizado y trabajo en marcha.

por 4 voy, quiero ver (como en el poker) mandame un mp con el paypal si?

Todos los MP respondidos y trabajando con usuarios! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás